Un policía en retiro choca su carro contra una moto en la que huían dos delincuentes
Los ladrones habían perdido el control de su vehículo y manejaron por un carril en sentido contrario. Hecho ocurrió en Argentina.
- China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina
- Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

Dos delincuentes que huían en moto luego de robar una cartera se estrellaron contra el auto de un policía en retiro, resultando en el fallecimiento de uno y la hospitalización del otro. El hecho se registró en el barrio de Smata, en Córdoba (Argentina).
La noche del lunes pasado, dos jóvenes de unos 21 años le robaron una cartera a una mujer y se dieron a la fuga en una motocicleta Rowser. De repente, ambos perdieron el control del vehículo y se metieron a un carril de circulación contraria, de acuerdo con lo señalado por el fiscal del caso, Alfredo Villegas.
TE RECOMENDAMOS
PAJERÍGATE: VISITAS NOCTURNAS A PALACIO Y CONTRATOS MILLONARIOS |LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
En dicho carril circulaba el automóvil Volkswagen Fox de un sargento ayudante retirado de la Policía de Córdoba; según la versión policial, él trató de frenar, pero no llegó a hacerlo y terminó chocando contra la moto de los dos ladrones.
Las víctimas fueron identificadas como Ezequiel Guayán y Nicolás Vignale. El segundo, quien viajaba de acompañante, quedó incrustado bajo el vehículo del policía en retiro, muriendo en el acto. Vignale, por su parte, quedó herido y trató de huir a pie, pero fue detenido luego de pocos metros e internado en el Hospital de Urgencias de Córdoba, donde está bajo custodia.
Ninguno de los dos muchachos contaba con armas de fuego o antecedentes penales, según fuentes consultadas por Clarín. Sin embargo, una constatación reveló que la motocicleta había sido robada el día anterior.
Juan Díaz, comisario inspector, indicó a Radio Mitre que el policía en retiro era “ajeno al hecho que antecedía” y que se está investigando si dicho conductor aceleró o no para ocasionar el choque.






















