Sujeto ebrio atropella y mata a anciana que vendía comida en plena calle
Las autoridades locales descubrieron detalles que involucrarían a un policía en el desenlace de esta tragedia.
Un conductor ebrio, identificado como Pedro Silva de 26 años, mató a una anciana, Eulalia Milla, tras perder el control del auto de su amigo en Laferrere en la provincia de Buenos Aires (Argentina).
La víctima tenía 68 años y se solventaba con su puesto de tortillas. Además, el test de alcoholemia, que los agentes policiales le hicieron a Silva, dio positivo. Según informó Clarín, el sujeto tenía 0,88 cuando el límite es 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre.
Luego de chocar con la agraviada, el vehículo que manejó el hombre se estrelló contra un semáforo. El fiscal del caso, Gastón Duplaá, culpó al sujeto implicado de homicidio culposo agravado y pidió que las autoridades lo detengan.
Asimismo, el vehículo que estuvo manejando el conductor ebrio pertenece a un policía, pero en el día del asesinato estuvo de franco. El oficial estuvo tomando junto con Pedro Silva y otros amigos en una discoteca de Argentina.
Sujeto ebrio atropella y mata a anciana que vendía comida en plena calle
Los familiares de Eulalia Milla se indignaron ante este hecho a través de las redes sociales. Ellos convocaron para hoy una protesta en el lugar del crimen junto a sus amigos para exigir justicia.
La nieta de la víctima posteó en Facebook: “Me quedo con los más lindos recuerdos. Siempre vas a estar presente en mi alma y en mi corazón. Te amo y buen viaje, abuela. Nos vemos pronto.
Además, la hija de Milla también se despidió por dicha red social: “Es un dolor tan grande lo que siento. Fue todo tan cruel. Gracias por todo lo que nos diste y por el amor incondicional. Fuiste una luchadora de la vida y nos enseñaste que un tropezón no es una caída. Siempre hay que levantarse, pero hoy no sé cómo seguir”.