Advierten noches frías de hasta -2° C en estas regiones
Mundo

Mujer es golpeada por dos hombres durante altercado en un bar [VIDEO]

La joven denunció el hecho ante la policía de Belo Horizonte, sin embargo, los agresores no fueron detenidos.

Cada día se incrementan las estadísticas de violencia contra la mujer. Recientemente, se registró un nuevo hecho en un bar de la ciudad de Belo Horizonte, Brasil, donde dos hombres agredieron físicamente a una clienta de un negocio durante una discusión.

La violenta actuación de los comensales quedó registrada en las cámaras de seguridad de la cantina. En la grabación se logra ver que una mujer de aproximadamente 29 años llegó al establecimiento junto a su padre y solicitó una mesa para dos.

Los trabajadores de la taberna le brindaron un lugar, pero al parecer, un grupo de hombres que se encontraba al lado no quería que la mesa la colocaran cerca de ellos.

📷

Mujer es golpeada por dos hombres durante altercado en un bar [VIDEO]

Mujer es golpeada por dos hombres durante altercado en un bar [VIDEO]

En el video se aprecia que la mujer comienza a discutir con un mozo y luego intercambia palabras con un hombre. Segundos después, un tercer hombre aparece en escena, y la muchacha también se pone a reñir con él, quien sin pensarlo dos veces la empuja, haciéndola caer de espaldas ante la mirada atónita de los asistentes.

Seguidamente, la mujer se levanta del piso y es agredida nuevamente por el sujeto quien la supera en tamaño y fuerza. Luego, junto a su compañero la empuja nuevamente para impedir que se ponga de pie. La joven pretende seguir con la pelea, sin embargo, es impedida por los clientes y camareros del bar, quienes tratan de controlarla para evitar daños mayores.

Durante la discusión con los empleados del negocio, los agresores aprovechan el momento para propinar un golpe en la cara a la fémina.

La víctima acudió a las autoridades para establecer la denuncia. Ambos individuos tendrán que rendir su manifestación ante la justicia y podrían afrontar cargos por lesiones corporales. Según información policial, los dos agresores se presentaron para dar su versión de los hechos, sin embargo, no fueron detenidos.