Expresidente de Bolivia denuncia que Gobierno de Evo se lleva maletas “misteriosas” de la sede de Gobierno [VIDEO]
En el video que presentó Jorge “Tuto” Quiroga se observa, a lo lejos, una camioneta junto a unas personas que ingresan una especie de “maletas” en la parte de atrás de ese auto.
- ¿Cuál es el país de América Latina que, después de Venezuela, tiene la mayor reserva de petróleo de la región?
- Trump simula la 'conquista' de Canadá, Groenlandia y Venezuela con imágenes de mapas manipulados, previo al Foro de Davos

A través de las redes sociales, el expresidente de Bolivia, Jorge “Tuto” Quiroga, informó que el Gobierno de Evo Morales hace “maletas y se llevan material comprometedor”.
“Sumidos en pánico, hacen ‘maletas’ y se llevan material comprometedor. La tiranía de 14 años termina, el desbande es general”, dijo Quiroga en su cuenta oficial de Twitter.
TE RECOMENDAMOS
UN MU3RTO EN LA VÍA EXPRESA SUR DE LÓPEZ ALIAGA Y JERÍ EN LA MIRA|FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
En el video que presentó Quiroga se observa, a lo lejos, una camioneta junto a unas personas que ingresan una especie de “maletas” en la parte de atrás del auto.
“Es hora que Evo empaque maletas, Bolivia será libre y democrática, jamás seremos Madurolandia”, prosiguió en la publicación.
Más temprano, Jorge “Tuto” Quiroga y Carlos Mesa (expresidentes de Bolivia) pidieron el sábado a los militares que no repriman a la gente que exigen en las calles la renuncia del presidente, Evo Morales, tras los motines policiales.
“No se manchen las manos con sangre del pueblo boliviano, no salgan a reprimir, simplemente obedezcan y acaten la Constitución”, pero no sigan órdenes de Morales, dijo Quiroga (2001-2002).
“Las Fuerzas Armadas no son brazo armado de un partido”, declaró por su parte Mesa (2003-2005), segundo en las elecciones del 20 de octubre, aludiendo al Movimiento al Socialismo (MAS) de Evo Morales.
Bolivia amaneció este sábado bajo tensión máxima, con una convocatoria del MAS a ocupar las calles de La Paz para defender la cuestionada reelección de Morales, mientras se extendían los motines policiales que estallaron en la víspera.

















