Helicóptero en el que se trasladaba Evo Morales sufre falla mecánica y aterriza ‘peligrosamente’ [VIDEO]
El anuncio fue hecho por las autoridades del Ejército de Bolivia, quienes dieron mayores detalles sobre el estado del presidente.
- Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”
- El desierto de América Latina que se terminó convirtiendo en proveedora principal de alimentos de EE.UU., China y Europa

El helicóptero en el que se desplazaba el presidente de Bolivia, Evo Morales, tuvo un desperfecto mecánico que lo obligó a hacer un aterrizaje de emergencia en la localidad de Colquiri, La Paz, donde horas antes inauguró una carretera.
La Fuerza Aérea del país altiplánico confirmó el hecho y dio detalles sobre el estado del mandatario a través de un comunicado.
TE RECOMENDAMOS
FAVORES EN EL IRTP, AFERRADOS EN EL PODER Y ESCÁNDALO EN CHICLAYO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
El origen del desperfecto fue una falla mecánica en el rotor de la cola de la nave. Informaciones oficiales del Gobierno afirmaron que el presidente Evo Morales resultó ileso.
En las imágenes difundidas a través de las redes sociales se puede ver el momento en que el helicóptero presidencial parte de la zona y de pronto se aproxima a la tierra.
Las personas que fueron testigos se muestran asustados pensando en que se trataba de un accidente más trágico.
Este hecho se da en el marco de el ultimátum al presidente Evo Morales para que renuncie a su cargo por el escándalo de las denuncias de fraude electoral.
El plazo vence este lunes a las 7 de la noche y, de no suceder como la oposición espera, estos anunciaron que aumentarán sus medidas de presión.
Por su parte, el gobierno de Evo Morales llamó a grupos afines a que salgan a las calles a defender “el voto popular” y argumentó que se trata de una conspiración para hacer retroceder económicamente a Bolivia.
El panorama político se complica en el país. La OEA ha iniciado el proceso de escrutinio de actas para validar las últimas elecciones, cuyo proceso fue accidentado desde el momento del conteo.




















