Nicolás Maduro anticipa la Navidad en Venezuela: “Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad” [VIDEO]
“Ahora son dos meses de alegría”, señaló Cilia Flores, esposa del presidente venezolano. “Vamos mi gente” es el nuevo videoclip navideño del gobierno de Maduro.
Nicolás Maduro inauguró la Navidad este 1 de noviembre en Venezuela a ritmo de bailes y villancicos. “Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la paz del pueblo, que recibe la Navidad con un país en tranquilidad", escribió el mandatario en sus redes sociales.
El líder chavista asistió junto a Cilia Flores, su esposa, al lujoso Hotel Humboldt de Caracas, que se iluminó con luces amarillas, azules y rojas, los colores de la bandera venezolana. Ese mismo día encendió una cruz en el cerro Ávila, ceremonia que siempre se realiza el 1 de diciembre.
PUEDES VER Guaidó asegura que cargamento de dinero de Rusia a Venezuela “alimenta el paraestado” [VIDEO]
Hace unas semanas atrás, Nicolás Maduro anunció el adelanto de las fiestas navideñas ya que temía que los opositores de su gobierno las saboteen. “El 1 de noviembre arrancamos full con las Navidades felices y en paz en Venezuela. Vamos a ponernos una vacuna contra la amargura y la violencia de la derecha fascista”, arremetió.
Con el plan “Mi casa bonita en Navidad”, el gobernante donará perniles (carne de cerdo), una promesa que hace por tercer año consecutivo. Por su parte, Cilia Flores señaló que nadie le quitará la alegría, felicidad y paz al pueblo venezolano.
“Estas navidades estarán llenas de alegría y se duplica: son dos meses de alegría, para los niños especialmente y para ellos debemos trabajar”, aseguró la denominada ‘Primera Combatiente’ de Venezuela.
El canal del gobierno, VTV, informó que “con juegos tradicionales, actividades festivas, pesebres, gaitas y parrandas, la ciudad de Caracas dio inicio a la Navidad 2019, desde el Casco Histórico de la capital, que fue recuperado por la Misión Venezuela Bella y el Plan Juntos Todo es Posible”.
También se difundió el videoclip navideño “Vamos mi gente”.“Es una canción por la unión de toda Venezuela, por la felicidad de Venezuela”, declaró Maduro.
Esta decisión del mandatario ocurre en un contexto de crisis humanitaria y graves denuncias contra los derechos humanos en el país sudamericano.