Mundo

Nicolás Maduro anticipa la Navidad en Venezuela: “Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad” [VIDEO]

“Ahora son dos meses de alegría”, señaló Cilia Flores, esposa del presidente venezolano. “Vamos mi gente” es el nuevo videoclip navideño del gobierno de Maduro.

Nicolás Maduro inauguró la Navidad este 1 de noviembre en Venezuela a ritmo de bailes y villancicos. “Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la paz del pueblo, que recibe la Navidad con un país en tranquilidad", escribió el mandatario en sus redes sociales.

El líder chavista asistió junto a Cilia Flores, su esposa, al lujoso Hotel Humboldt de Caracas, que se iluminó con luces amarillas, azules y rojas, los colores de la bandera venezolana. Ese mismo día encendió una cruz en el cerro Ávila, ceremonia que siempre se realiza el 1 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS

LIMPIEZA ENERGÉTICA: CÓMO INFLUYE TU ENTORNO EN CÓMO TE SIENTES | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Hace unas semanas atrás, Nicolás Maduro anunció el adelanto de las fiestas navideñas ya que temía que los opositores de su gobierno las saboteen. “El 1 de noviembre arrancamos full con las Navidades felices y en paz en Venezuela. Vamos a ponernos una vacuna contra la amargura y la violencia de la derecha fascista”, arremetió.

Con el plan “Mi casa bonita en Navidad”, el gobernante donará perniles (carne de cerdo), una promesa que hace por tercer año consecutivo. Por su parte, Cilia Flores señaló que nadie le quitará la alegría, felicidad y paz al pueblo venezolano.

“Estas navidades estarán llenas de alegría y se duplica: son dos meses de alegría, para los niños especialmente y para ellos debemos trabajar”, aseguró la denominada ‘Primera Combatiente’ de Venezuela.

El canal del gobierno, VTV, informó que “con juegos tradicionales, actividades festivas, pesebres, gaitas y parrandas, la ciudad de Caracas dio inicio a la Navidad 2019, desde el Casco Histórico de la capital, que fue recuperado por la Misión Venezuela Bella y el Plan Juntos Todo es Posible”.

También se difundió el videoclip navideño “Vamos mi gente”.“Es una canción por la unión de toda Venezuela, por la felicidad de Venezuela”, declaró Maduro.

Esta decisión del mandatario ocurre en un contexto de crisis humanitaria y graves denuncias contra los derechos humanos en el país sudamericano.

Lo más visto
Lo último
Un 'río artificial' de 145 km es construido en un país de Sudamérica como solución a la sequía, copiando la estrategia de China

Un 'río artificial' de 145 km es construido en un país de Sudamérica como solución a la sequía, copiando la estrategia de China

LEER MÁS
China rompe un nuevo récord con una gigantesca perforadora que excava 89 metros bajo el río para un túnel de trenes de alta velocidad

China rompe un nuevo récord con una gigantesca perforadora que excava 89 metros bajo el río para un túnel de trenes de alta velocidad

LEER MÁS
El mejor plato de comida del mundo se cocina en América Latina y es considerado una elaboración básica en su país: no es el ceviche

El mejor plato de comida del mundo se cocina en América Latina y es considerado una elaboración básica en su país: no es el ceviche

LEER MÁS
Ni Perú ni Panamá: el único país de América Latina en top 10 de producción y consumo de arroz en el mundo, detrás de China

Ni Perú ni Panamá: el único país de América Latina en top 10 de producción y consumo de arroz en el mundo, detrás de China

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partido Sporting Cristal vs Atlético Grau EN VIVO HOY por el Torneo Apertura vía L1 MAX

Barcelona vs Celta de Vigo EN VIVO HOY desde el Camp Nou: transmisión del partido por LaLiga de España

Secuestran barcaza petrolera con 10.500 barriles en río de Loreto y exigen S/2 millones por rescate

Mundo

"Una señal positiva": Bachelet revela la esperanza de que el mundo esté "preparado" para que una mujer lidere la ONU

Colombia niega que uno de los acusados por el asesinato de Miguel Uribe fuera capturado en Argentina

Genio chino de 14 años construye desde cero un motor turborreactor y sorprende al mundo con su talento científico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en el Gobierno por compra de cazas F-16 EN VIVO: ministros dejan sus cargos y tensiones aumentan en el Ejecutivo

Fernando Rospigliosi aseguró que hoy el MEF realizará el pago para la adquisición de aviones F-16

Transparencia exhorta al JNE y ONPE a respetar el proceso electoral: "Cualquier salida distinta atenta la legitimidad"