Tragedia: hombre asesinó a su prometida tras enterarse de infidelidad
Feminicidio. La mujer le confesó que lo engañaba con un compañero de su trabajo, debido a que el hombre tenía un fetiche con el travestismo.
Un sujeto de 38 años, identificado como Roderick Deakin White, fue acusado de golpear hasta matar a su prometida de 35 años, Amy Parsons, en Whitechapel (Inglaterra).
Este hecho habría sucedido en la ducha de su casa, debido a que el hombre descubrió que la mujer le fue infiel con un compañero de su trabajo. Roderick Deakin White la golpeó en reiteradas veces con una barra de metal y la dejó con graves heridas, mientras se duchaba.
Ambos habrían tenido varios años de relación, pero la mujer se llegó a cansar por el fetiche que tenía Deakin White con el travestismo. Luego de ello, el asesino se enteró de la infidelidad y mandó una serie de mensajes a sus amigos, donde afirmó que la persona con la que Parsons lo engaño, identificado como James Saunder, es un “bastardo, tonto y asqueroso”.
Tras encontrar los mensajes de amor entre Saunder y Parsons, la mujer estuvo a punto de terminar la relación, pero Deakin White la asesinó. Los agentes policiales encontraron a la víctima en un charco de sangre, mientras que el sujeto fugó de la escena del crimen.
La autopsia reveló que Amy Parsons sufrió “fracturas mayores” en la cabeza y en la cara. Además de la pérdida de sus dientes. La chica falleció por una lesión cerebral traumática.
PUEDES VER: Sargento al que le quitaron los ojos en Venezuela: “Con un machete me cortaron las manos” [FOTOS]
En uno de los mensajes que mandó el asesino a uno de sus amigos por lo mal que estaba la relación decía: “No puedo perderla. Me culpo un poco, la empujé hacia él. Por mucho que lo intente, sigo fingiendo”. Deakin White le confesó que mató a su prometida y se entregó a la policía, pero les indicó a los agentes policiales que fue un accidente.
Los testigos señalan que el asesino habría tenido pocas relaciones sentimentales con otras chicas, y por ello, se volvió muy dependiente de ella.