Mundo

Niña de dos años compra sofá costoso mientras jugaba con el celular de su mamá [FOTOS]

Isabella Mcneil, una ciudadana de San Diego (Estados Unidos), se llevó una ingrata sorpresa luego de que Amazon le notificara que ''su mueble'' estaba en camino.

Lección aprendida. Una mujer utilizó su cuenta de Facebook para ofertar un mueble totalmente nuevo de 430 dólares que adquirió ‘’gracias a su hija de dos años’’, quien jugaba con su celular.

Isabella Mcneil contó que se llevó una ingrata sorpresa cuando revisó las notificaciones de su smartphone, y vio que la tienda Amazon le informaba que el sofá estaba siendo enviado a su vivienda en Golden Hill, una localidad de California (Estados Unidos).

"Estaba tan sorprendida. Pensé: '¿Compré un sofá mientras dormía?'", detalló al medio local NBC San Diego.

La inusual clienta explicó que hace unos días estaba buscando un sofá en la aplicación de Amazon y cuando su pequeña Rayna le pidió el teléfono, ella se lo entregó sin tomarse la molestia de revisar las ventanas que dejó abierta.

Isabella no cerró la app y fue la menor quien presionó la opción ‘’Comprar ahora con un clic’’.

“Ahora sé que es realmente peligroso y necesito asegurarme de que la aplicación Amazon esté cerrada antes de que mi hija tome el teléfono. Es muy fácil”, expresó al medio de Estados Unidos la resignada madre.

Tal y como anunció la tienda digital, el paquete llegó a su destino. Isabella Mcneil trató de negociar un reembolso, pero los trámites le iban a demandar más dinero, por lo que decidió revender el mueble de tres piezas en Facebook y otros sitios especializados.

"Nuevo en caja. Ordenado por error, mi hijo realmente hizo ... maldita sea ‘’Comprar con un clic’’ en Amazon. De todos modos, es más complicado enviarlo de vuelta, así que me arriesgaré’’, escribió la fémina, quien compartió su historia en la red social.

La mujer utilizó su cuenta de Facebook para revender el mueble que su hija compró-

La mujer utilizó su cuenta de Facebook para revender el mueble que su hija compró-

Luego de esta experiencia, la mujer confesó que aconsejará a otras mamás que suelen darles sus móviles a los niños con tal de obtener un momento ‘’de paz y tranquilidad’’.

Amazon se ofreció a devolverle el monto total de la transacción, realizada en junio pasado, y también le informó a Isabella que la función de compra rápida ha sido desactivada de su dispositivo.