Mundo

Inauguran el primer café donde turistas podrán consumir cannabis [VIDEO]

El restaurante ubicado en Los Ángeles contiene una carta con variedad de alimentos, bebidas y un ambiente para consumir marihuana medicinal.

El primer café de cannabis ahora es una realidad. Con el nombre de Lowell Farms, Estados Unidos abrió legalmente un restaurante dedicado para principiantes y conocedores de la marihuana medicinal. A partir de las diez de la mañana, el local inició sus labores.

El establecimiento está ubicado en la avenida La Brea, Los Ángeles. Según el sitio web del local se ofrecen a los turistas una oportunidad de experimentar con el cannabis en un ambiente agradable con muchas personas.

Lowell Farms se volvió el primer negocio en obtener una licencia de consumo de cannabis legalmente. Sus propietarios diseñaron un restaurante tipo ‘de la granja a la mesa’ para promover la cocina y la marihuana medicinal.

“Lo creamos porque creíamos que debía haber un destino para que todos disfrutaran abiertamente del cannabis en la comunidad”, manifestó el café en un comunicado.

Los asistentes podrán disfrutar en el café diferentes formas de consumir la marihuana medicinal, sea con cigarrillos, pipas o bongs. El espacio de varios metros cuadrados albergará patios tanto para fumadores y no fumadores. Pero, el espacio interior si será para fumadores .

“No ha habido nada de esto en más de 100 años, desde las almohadillas de té de cannabis de la era anterior a la prohibición. Estamos entusiasmados por establecer el estándar de lo que es un café de cannabis con sede en Estados Unidos y compartir esta experiencia rara con nuestra comunidad de cannabis de ideas afines e inquisitiva”, pronunció en un mensaje de la página del local.

La chef Andrea Dummer manifestó que “el nuevo café está diseñado para una experiencia más cercana con el cannabis, así aumentar el gusto y olfato.” Este local abrirá las puertas a más próximos negocios legales dentro de Estados Unidos.

Por el momento, el establecimiento no cuenta con un sistema de filtrado, pero en los próximos días se instalará uno para evitar que el humo de cannabis salga del lugar.