Ladrón mandó a dormir al dueño de una casa mientras se preparaba el desayuno
El sujeto estaba en estado de ebriedad, según las autoridades estadounidenses. La víctima lo reportó al 911 e iniciaron la búsqueda.
Un sujeto en estado de ebriedad irrumpió una casa en Florida, Estados Unidos, para prepararse algo de comer. Al ser descubierto por el dueño, le ordenó que “volviera a dormir”, de acuerdo a los reportes policiales que recoge la cadena Fox News.
Todo comenzó cuando Gavin Crim, un infante de marina de 19 años, entró por la puerta trasera de la residencia de Safety Harbor. Los investigadores del condado de Pinellas detallaron lo que pasó después.
Según los informes, ya dentro Crim, ebrio y fuera de sí, comenzó a prepararse algo de comer. Luego de ingerir los alimentos fue descubierto por el dueño de la vivienda. Este habría escuchado los ruidos que hacía el intruso.
Al ser recriminado sobre lo que hacía en la cocina ajena, el marino le dijo a la víctima que vuelva a dormir, según las autoridades estadounidenses. Inmediatamente, el dueño de la residencia llamó al 911.
Los agentes iniciaron la búsqueda, pero Crim ya había escapado. Según el reporte policial, se le encontró horas después en una área pantanosa. Al ser interrogado, admitió que había entrado a la casa ajena y fue arrestado por el cargo de robo.
La casa que irrumpió Crim está ubicada en la cuadra 2400 de Huntington Boulevard, del estado de Florida. Todo ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, hora de Estados Unidos.
La Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas será la encargada de llevar el caso por “delitos graves de robo en una vivienda ocupada”, apuntó la cadena americana CBS.