Mundo

Padres reciben un féretro con basura en lugar del cuerpo de su bebé

Dentro del ataúd había bolsas de plástico y sábanas. Tras la denuncia de los familiares, la Secretaria de Salud informó que abrirá una investigación para conocer la razón por la cual no se aplicaron los protocolos necesarios.

1
1

Conmoción en México por los objetos que contenía un ataúd. Familiares se indignaron al recibir un féretro con bolsas de plástico y sábanas. La consigna de los padres fue encontrar el cuerpo de su bebé fallecido.

Manuel Hernández recibió la terrible noticia en el Hospital General de Palenque, México, donde se le informó el deceso de su menor hijo. El padre estuvo esperando en el centro de salud por varias horas hasta que recibió una orden para recoger el cuerpo del bebé. Cabe precisar que él no presenció en primera instancia lo que contenía el ataúd.

TE RECOMENDAMOS

ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Un familiar fue el encargado de recoger y trasladar el féretro hacia la casa de los padres, quienes se sorprendieron al abrirlo. Bolsas de plástico y sábanas se encontraban dentro del ataúd. Ante esa situación, los progenitores decidieron retornar al centro médico para exigir una explicación.

Según los medios locales de México, los progenitores afirmaron que el cadáver que se les entregó no correspondía a la de su hijo fallecido. Pese a que esperaron varias horas en el centro médico, los padres no lograron ver al menor.

La respuesta que recibieron los padres por parte de la Secretaria de Salud fue que “se abrirá una investigación por las anomalías ocurridas para sancionar a los responsables y conocer la razón por la cual no se aplicaron los protocolos necesarios”.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS
Terremoto de magnitud 7,1 sacude la costa de Malasia, según USGS

Terremoto de magnitud 7,1 sacude la costa de Malasia, según USGS

LEER MÁS
El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Monserrat Seminario deja entrever que estuvo con otro hombre que no es Melcochita cuando estuvieron separados: "Quise rehacer mi vida"

Venezuela evalúa "medidas de gracia" a excluidos de Ley de Amnistía mientras se exige liberación de todos los presos políticos

Mundo

Venezuela evalúa "medidas de gracia" a excluidos de Ley de Amnistía mientras se exige liberación de todos los presos políticos

Terremoto de magnitud 7,1 sacude la costa de Malasia, según USGS

Rusia lanza una ola de bombardeos sobre Ucrania y deja al menos 5 muertos a poco de cumplirse cuatro años de invasión

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Ica: después de 21 días de ser baleado murió en alcalde de Los Aquijes

Ica: muere alcalde de Los Aquijes tras permanecer en UCI luego de ser baleado