Mundo

Estados Unidos: hombre asesina a tiros a sobrina con quien mantuvo presunta relación sentimental | Feminicidio | Stephen Fraser Myers

La víctima de feminicidio fue ultimada en la entrada de su propia casa en Estados Unidos. Stephen Fraser Myers, de 44 años, confesó que discutió con la sobrina de su esposa y luego la acribilló.

Hombre asesinó a su sobrina en la puerta de su casa. Foto: Difusión
Hombre asesinó a su sobrina en la puerta de su casa. Foto: Difusión

Winnie Daniela Mendoza, de 21 años, fue asesinada a tiros la mañana del último viernes, en Estados Unidos. La víctima llegaba a su casa a bordo de su auto, cuando su tío y presunto amante la vio, la siguió y cuando bajó del vehículo exigió saber dónde había pasado la noche, como ella se negó a dar explicaciones, discutieron y él la ultimó con varios tiros.

El cadáver de la joven fue abandonado allí donde fue asesinada por Stephen Fraser Myers, de 44 años, en la entrada de su casa ubicada en el condado de Miami-Dade, Estados Unidos.

Fueron los familiares, originarios de Chinadenga, Nicaragua, quienes hallaron el cuerpo de la joven.

Los detectives asignados al caso de asesinato indicaron que el hombre admitió el crimen y señaló que disparó contra la joven porque creyó que la joven había pasado la noche fuera de casa, que estaba celoso por dicha situación.

Por ello, es acusado de asesinato en segundo grado.

Cuando huyó del lugar dejó abandonada la pistola, pero luego confesó el crimen ante su esposa, la tía de la joven.

El acusado está casado con Luisa Amanda Mendoza, de 34 años, tía de la fallecida Winnie Daniela Mendoza, quien era hija de su hermana Yesenia Mendoza, según refirió la Policía de Estados Unidos.

Según un comunicado del Departamento de Policía del condado Miami-Dade, Myers, oriundo de Massachussets, “está casado con la tía de la víctima y tenía una relación sexual secreta con la víctima durante los pasados dos años”.

“Era una niña que no tenía vicios que solo se dedicaba a trabajar. No entendemos por qué esta desgracia (...) una pesadilla tan horrible que estamos viviendo”, declaró Ana Mendoza, tía de la víctima, según el canal Américatevé.