Niña de 2 años fue devorada por cocodrilos que criaba su padre [VIDEO]

La menor habría entrado por un hueco de la cerca que rodeaba el recinto de cocodrilos en Camboya. Su padre solo pudo rescatar su cráneo.

Momento en que dos cocodrilos pelean por los restos de Rom, la niña de dos años. Captura de video/AsiaWire.
Momento en que dos cocodrilos pelean por los restos de Rom, la niña de dos años. Captura de video/AsiaWire.

En Camboya, una niña de dos años fue asesinada por los cocodrilos de la granja de su padre después de entrar al recinto sin la supervisión de un mayor.

La menor, identificada como Rom Roath Neary, estaba bajo el cuidado de su madre quien acababa de dar a luz y estaba pendiente del recién nacido, informó el teniente de la policía Och Sopgen.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

A Rom le fue fácil escapar de su atención de su madre.

Cuando su padre regresó más tarde, se dio cuenta de que su hija no estaba en casa y comenzó a buscarla en los alrededores hasta que halló la impactante escena que tuvo lugar en Siem Reap, al noroeste de Camboya.

Los cocodrilos de su granja habían devorado casi por completo a su hija, y dos de ellos se peleaban por sus restos.

Rom Roath Neary. Foto: difusión.

Rom Roath Neary. Foto: difusión.

El padre de Rom entró al recinto para rescatar lo que quedaba de niña, pero solo pudo recuperar su cráneo.

“Confirmó que la hija cayó en el recinto de cocodrilos y que la mataron, dejando solo su cráneo”, indicó Sophen.

Las autoridades presumen que la niña pudo atravesar un hueco en la cerca que había sido construida por sus padres alrededor del foso de cocodrilos.

Cocodrilo. Foto: difusión.

Cocodrilo. Foto: difusión.

La policía de Camboya ha comenzado una investigación sobre el suceso. Asimismo, emitieron una advertencia a las familias con granjas de cocodrilos para que vigilen a sus hijos en todo momento.

En Camboya, hay muchas granjas donde crían cocodrilos para obtener su cuero, especialmente en la provincia de Siem Reap.

Padre de la niña criaba cocodrilos. Foto: difusión.

Padre de la niña criaba cocodrilos. Foto: difusión.

Un testigo ocular grabó el momento en que el padre de Rom rescata su cráneo del recinto de cocodrilos.


Últimas noticias

Senado debatirá este miércoles si autoriza viajes de Keiko Fujimori a El Salvador y a España

Cámara de Diputados rechaza dictamen en minoría presentado por el Fujimorismo

Cámara de Diputados aprueba otorgar facultades en seguridad ciudadana y Fenómeno El Niño

Mundo

Llevaron un árbol desde América Latina a Hawái hace 200 años para alimentar a la población y ahora lo combaten con drones e insectos

Mike Tyson compró una mansión por US$3 millones y 30 años después la propiedad está a la venta por casi US$10 millones

Christa Pike, la reclusa que sobrevivió a una doble inyección letal en Tennessee, está consciente y habla, según su abogado

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Senado debatirá este miércoles si autoriza viajes de Keiko Fujimori a El Salvador y a España

Cámara de Diputados rechaza dictamen en minoría presentado por el Fujimorismo

Cámara de Diputados aprueba otorgar facultades en seguridad ciudadana y Fenómeno El Niño