Maduro reforzará la frontera para proteger a Venezuela de grupos irregulares

Nicolás Maduro anunció que con el fin de resguardar la soberanía de Venezuela desplegará 2000 efectivos militares en las fronteras del país.

Nicolás Maduro anunció que con el fin de resguardar la soberanía de Venezuela desplegará 2000 efectivos militares en las fronteras del país.

Maduro quiere acabar con grupos irregulares que buscan la guerra en Venezuela. Este sábado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que con el fin de resguardar la seguridad de la frontera desplazará 2000 militares, quienes se encargarán de combatir los delitos fronterizos y erradicar a los grupos que intenten ingresar al Venezuela por la fuerza.

"Tengan la plena seguridad que reforzaremos todos los planes de protección de nuestra frontera, vamos a salvaguardar nuestra soberanía e integridad territorial. ¡Tolerancia cero, contra quienes pretendan traer guerra y violencia a Venezuela!", aseguró en Twitter el mandatario venezolano.

Cabe señalar que esta medida de protección surge luego de que esta medida de protección se dio luego de la emboscada registrada el domingo, al norte del estado de Amazonas, liderada por un grupo de irregulares colombianos, incidente del cual se registraron 3 víctimas mortales de la Guardia Nacional Bolivariana y alrededor de 12 heridos. 

Los militares muertos fueron identificados como: sargento primero  Alfredo Antonio Zolano Guevara; sargento primero, Robert José Artahona Diaz; Sargento segundo, José Jean Pierre Martínez Bolívar y el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José Alexander García, quien falleció horas después del enfrentamiento en el centro médico.
 

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO