Colombia: murió frente a su familia por sentarse encima de una pistola

Conmoción en Cali, Colombia. La víctima tenía 38 años cuando murió accidentalmente frente a su esposa e hijo por un arma de fuego.

Conmoción en Cali, Colombia. La víctima tenía 38 años cuando murió accidentalmente frente a su esposa e hijo por un arma de fuego.

En Colombia, un hombre murió dentro de su automóvil frente a su menor hijo y a su esposa. El padre de familia de 38 años, identificado como Edward Andrés Miranda iba a salir con su esposa Jamilet Valencia Muñoz y su hijo a una reunión familiar.

Ellos decidieron ir en automóvil desde Cali. El hijo de ambos fue colocado en el asiento posterior y luego Jamilet Valencia subió al asiento de copiloto del vehículo. Andrés Miranda se sentó en el asiento del piloto. Según el testimonio de su ahora viuda, se escuchó una fuerte detonación de una pistola y la cabina del Mazda 3 se llenó de humo. Ella se dio cuenta que él tenía una herida de bala en la cabeza y buscó ayuda. Sin embargo, él murió.

Edward Miranda, que trabajaba en una platería de Cali llamada Ramírez, murió debido a que la pistola que portaba se activó accidentalmente. El proyectil impactó con un objeto y luego, se incrustó en la cabeza del padre de familia.

La muerte por accidente ocurrió en la carretera 50 #2, en el barrio El Cortijo, en Colombia. Eran alrededor de las 3:30 de la tarde. Trascendió que la policía colombiana afirmó que la víctima no había tramitado los papeles respectivos para tramitar el arma. Sin embargo, se aseguró que el padre de familia portaba el arma por seguridad. Las autoridades están trabajando para esclarecer los hechos.

Otros casos de accidentes con armas se han conocido en Estados Unidos a mitad de este año. Dos niños jugaban con el arma de su padre y uno le disparó al otro, ocasionando su muerte, en Virginia. Un hecho similar se registró en Carolina del Norte.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO