España: Arrojó a niña de 6 años por la ventana y luego se suicidó

El hecho ocurrió en España cuando dos niñas se arreglaban para ir al colegio cuando una de ellas fue arrojada por la ventana de un edificio.

El hecho ocurrió en España cuando dos niñas se arreglaban para ir al colegio cuando una de ellas fue arrojada por la ventana de un edificio.

Asesinatos en Europa. El hecho ocurrió en España, específicamente en Málaga cuando un hombre arrojó al vacío a una niña de 6 años desde un edificio. El asesinato a conmocionado a cientos de ciudadanos, así lo informó el diario El País.

Vale destacar que luego de asesinato de la menor, el autor del crimen se suicidó también lanzándose al vacío.

La policía de España apuntan que el hombre arrojó a la niña por una ventana hacia el patio interior del barrio donde se encontraban y luego de ello, se lanzó él. Hasta ahora se desconoce los motivos del asesinato y suicidio.

Según investigaciones, el hombre era familia de la pequeña y estaba pasando unos días en casa de los padres de la menor, que también tienen otra niña de ochos años de edad.

También, se supo que el padre estaba preparando a las pequeñas para ir al colegio cuando el hombre agarró a una de las niñas, la lanzó por la venta y luego se arrojó él.

Por los momentos se intenta averiguar si el suicida sufría de algún trastorno mental y según allegados al hombre, el mismo tenía una enfermedad llamada trastorno de manía persecutoria.

El hombre de España cumplía 50 años y pasaba los días con esa familia.

El asesinato sucedió a las ocho y media de la mañana en el Jalón de Málaga, una urbanización con patio interior y piscina.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO