Niña y hombre son detenidos por asesinato y canibalismo [VIDEO]

Encontraron la cabeza de un hombre en un horno. Había sido asesinado por un hombre y una niña de 12 años que se había escapado de casa.

Encontraron la cabeza de un hombre en un horno. Había sido asesinado por un hombre y una niña de 12 años que se había escapado de casa.

Rusia está paralizada por un caso de canibalismo que involucra a una menor de edad. En una casa ubicada al noreste del país, en Novinka, la policía encontró restos del cuerpo de un hombre en la sartén. La cabeza de la víctima, de 21 años, estaba en un horno.

Se presume que los autores del asesinato y el acto de canibalismo son dos personas. Un joven de 22 años, y la niña que vivía con él, de 12 años. Según la policía de Rusia, él es sospechoso también de haber mantenido relaciones sexuales con la menor. Ella se había escapado de su casa para vivir con él a fines de septiembre. El acusado se defendió diciendo que eran pareja, aunque eso no descarta el delito de estupro, ya que ella es menor de edad.

Ellos se conocieron en un café en San Petersburgo. La víctima, un joven de 21 años, los invitó a pasar unos días en su casa, en la aldea de Novinka, en Leningrado. No se tienen muchos detalles de cómo sucedió el asesinato en Rusia, pero se maneja la información de que la menor de 12 años participó del homicidio. Trascendió que entre el lunes 1 y el martes 2 de octubre los hombres discutieron y el dueño de casa lo acuchilló.

Cuando la policía de Rusia intervino la casa, encontraron, tal como se puede ver en el video compartido en su cuenta oficial de Twitter, rastros de sangre, el cuarto en desorden y restos en la cocina. El comunicado escueto que la autoridad policial emitió fue que tanto la niña como el hombre eran sospechosos de asesinato, y que “La investigación también verifica información sobre el posible uso de fragmentos sospechosos de un hombre asesinado en los alimentos”.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO