Las miradas de Clinton a Ariana Grande que indignaron a los usuarios [VIDEO]

Un video de YouTube demostraría que el expresidente Bill Clinton admiró 'algo más' que el talento de la cantante Ariana Grande.

Un video de YouTube demostraría que el expresidente Bill Clinton admiró 'algo más' que el talento de la cantante Ariana Grande.

Aretha Franklin partió dejando un espacio vacío en el soul y en los corazones de quienes la conocieron y una de ellas fue Ariana Grande, icono pop de 25 años, quien participó del tributo de despedida de una de las máximas exponentes de R&B.

Su presentación en el escenario no pasó desapercibida pero eso no fue de lo único que se habló luego de su performance. Y es que la cantante tuvo que soportar que el obispo Charles Ellis la felicitara de una manera efusiva dejando a la cantante bastante incómoda.

Sin embargo, el religioso no sería el único en demostrar su “atracción” por la cantante ya que diversos usuarios han criticado al expresidente estadounidense Bill Clinton, quien se mantuvo boquiabierto detrás de la figura del pop.

 

 

A través de redes sociales, los cibernautas hicieron hincapié en la expresión del exmandatario, quien en todo momento luce una sonrisa boquiabierta y recorre con la mirada a la cantante estadounidense.

Ante las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar.  "Asqueroso... observen cómo Bill Clinton mira a Ariana Grande de arriba abajo cuando canta en el #ArethaFranklinFuneral y traten de no vomitar", escribió una internauta.

 

 

"Bill #Clinton parecía hipnotizado por la parte trasera de la vocalista Ariana Grande mientras subía al escenario para honrar a la cantante de 'soul' Aretha Franklin", dijo otro usuario.

E incluso hubo quienes compararon las presentaciones de diversos cantantes y mostraron como cuando Ariana Grande posa sobre el escenario la sonrisa de Clinton permanece intacta pero cuando sube otro artista Clinton parece no divertirse tanto.

 

 

Te puede interesar