Facebook: Stephen Hawking y su amistad con el fotógrafo peruano Jaime Travezan

Stephen Hawking inauguró su cuenta de Facebook en el 2014 y su foto de perfil fue un retrato tomado por Travezan.

13 Mar 2018 | 23:56 h

La muerte de Stephen Hawking ha sido sorpresa mundial. Pese a su delicado estado de salud, el físico británico continuaba contribuyendo a la ciencia con sus divulgaciones y estudios sobre los agujeros negros y la relatividad.

PUEDES VER Stephen Hawking falleció a los 76 años

En el 2014, Hawking inauguró su cuenta de Facebook, la misma que tuvo como foto de perfil un retrato tomado por el fotógrafo peruano Jaime Travezan. Sobre ese envidiable hecho, el artista nacional dijo:

"Me siento honrado y orgulloso de que Stephen Hawking haya elegido una de mis fotografías para su Facebook oficial". Según se pudo ver en la cuenta de Facebook del físico británico, varias de las fotos que aparecen en su cuenta de Facebook, fueron tomadas por Travezan.

El día que Hawking inauguró su cuenta de Facebook, publicó un texto en agradecimiento a todos sus seguidores por visitar su página:

“Siempre me he preguntado qué hace que el universo exista. El tiempo y el espacio podrían ser un misterio por siempre, pero eso no ha detenido mi búsqueda. Nuestra conexión ha crecido infinitamente y ahora que tengo la oportunidad, estoy ansioso de compartir este viaje contigo. Sé curioso, sé que yo lo seré siempre”.

Te puede interesar