Gobierno de Nicolás Maduro pidió dinero a seguidores para campaña presidencial

En medio de la crisis el Gobierno de Nicolás Maduro pidió un "bono de la lealtad militante". El próximo 20 de mayo el chavismo se enfrentará a 6 candidatos que también buscan la presidencia. 

13 Mar 2018 | 18:28 h

El Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela instó a sus seguidores aportar dinero para para financiar su próxima campaña presidencial de las próximas elecciones del 20 de mayo. 

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) anunció que comenzará una recolección de aportes por parte de la militancia chavista. 

PUEDES VER Dos ejecutivos detenidos en Suiza por corrupciones con Pdvsa

En una rueda de prensa, el número dos del chavismo anunció que este aporte lo calificarán como el "bono de la lealtad militante" y comenzará a recogerse el próximo sábado 17 de marzo. 

"El Gobierno venezolano acostumbra a recoger dinero de su militancia para la financiación de sus actividades; en este caso; es un día de salario y lo encabeza los altos funcionarios del Gobierno", reseñó EFE. 

La oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocó para el próximo 20 de mayo las elecciones presidenciales en el país sureño. 

El partido opositor Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó participar en los comicios y los calificó como fraudulentos. 

Te puede interesar