Álvaro Uribe votó para que Colombia no se convierta en "una segunda Venezuela"

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, no pierde la fe que Venezuela "pueda salir de la dictadura socialista". 

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, no pierde la fe que Venezuela "pueda salir de la dictadura socialista". 

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe, quien también se postuló como senador para las legislativas 2018; dijo que votó para que su nación no se convirtiera en otra Venezuela.

"He votado con la ilusión de que Colombia supere el deterioro, de que supere el riesgo de ser una segunda Venezuela, he votado poniendo toda la fe de que la hermana Venezuela pueda superar la dictadura socialista" dijo Uribe tras votar en la mesa número uno en el Capitolio Nacional de Bogotá. 

El expresidente votó junto a su nieto mayor, quien aseguró que lo hizo por un país sin inseguridad, "por un país sin narcotráfico", en el que hay un equilibrio fraternidad, solidaridad entre emprendimiento privado vigoroso y políticas sociales profundas.

Explicó que también votó por Iván Duque, candidato en la consulta interpartidista, para escoger candidato presidencial el próximo 27 de mayo. 

Además de Duque, por el por el partido Centro Democrático (CD, partido de Uribe); también participaron los conservadores María Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO