Colombia: mujer ebria se desnuda y paraliza el tránsito en Bogotá [VIDEO]

Se subió al techo de un auto y empezó a hacer un baile sensual, minutos después la policía la detuvo.

10 Mar 2018 | 5:21 h

Un video que circula en redes sociales muestra a una descontrolada mujer que se quita la ropa en plena calle y empieza a hacer un bochornoso espectáculo. Según indican en las imágenes, el hecho habría ocurrido en Bogotá, Colombia, donde la joven habría paralizado el tránsito por varios minutos.

PUEDES VER Italia: Mujer se desnudó cuando iba a votar Silvio Berlusconi [VIDEO]

La mujer, aparentemente bajo los efectos del alcohol y las drogas, se quitó el pantalón, se subió en el techo de un auto y empezó a hacer un baile sensual. Esta acción provocó que miles de transeúntes y choferes se detuviera a ver a la mujer. El conductor del auto donde estaba la joven trató de avanzar para obligarla a bajar.

La mujer tropieza y cae de rodillas, pero pese a ello, sigue su baile como si nada hubiera pasado. Minutos después llega la policía para poner orden en el lugar y detener a la mujer por el obsceno acto. La policía se vio obligada a esposarla y llevarla a una dependencia.

Los presentes se burlaban de ella, la misma risa que compartió sentada en la pista. Pero al poco tiempo apareció una amiga, quien la ayudó a subirse el pantalón y pidió a todos los que grababan con sus celulares que dejen de hacerlo.

Te puede interesar