Venezolano fue detenido en Miami por hacerse pasar por médico

Uno de los centros del supuesto médico venezolano, era la clínica Machklinic Aesthetic, propiedad de Suhyb El Chariff, donde atendía clientes desde 2014.

7 Mar 2018 | 16:22 h

Este miércoles, autoridades de El Doral en Miami, Florida; Estados Unidos; detuvieron al venezolano Samir El Chariff quien se hacía pasar por médico y realizaba tratamientos de botox en dos clínicas de la ciudad. 

El Chariff promocionaba sus servicios a través de la red social de Instragram. En ella publicaba fotografías con supuestos resultados de sus pacientes. Tenías más de 3000 seguidores. 

PUEDES VER Venezuela: Piden a Corte Penal Internacional esclarecer caso de Oscar Pérez

A principios el Departamento de Salud de Florida recibió una denuncia sobre un médico que trabajaba sin licencia en la ciudad, dijo la Policía de El Doral. 

"Los policías procedieron a detener al venezolano. Se le acusó de practicar medicina sin licencia y hacerse pasar por un médico", reseñó El Nuevo Herald. 

Uno de los centros de atención de El Chariff era la clínica Machklinic Aesthetic, propiedad de Suhyb El Chariff, donde atendía clientes desde 2014.

Se supo a través de la red social de Facebook, el supuesto doctor era oriunda de Maracaibo, estado Zulia. 

Te puede interesar