Matusita, Calavera y otros tragos temáticos para disfrutar Halloween: ¿dónde probarlos?
¿No tienes planes para Halloween? El 31 de octubre está cerca y unos bares cercanos a la casa Matusita se posicionan como buenas opciones para la Noche de Brujas.
En Lima, muchas personas aprovechan la temporada de Halloween para pasarla bien con una temática de terror. En estos días, jóvenes y adultos salen a las calles —algunos vestidos de su personaje de horror favorito— y buscan maneras de divertirse. Si no tienes planes para este 31 de octubre, te presentamos unos bares con tragos temáticos como la Calavera, Devoción y Matusita, bebida alcohólica inspirada en la casa embrujada ubicada a unos metros de los locales.
PUEDES VER: Los nombres más peculiares de los tragos exóticos de Tingo María: ¿cuánto cuestan y qué tienen?
¿Qué bares cercanos a la casa Matusita sirve los cocteles temáticos por Halloween?
Palais Rooftop y Palais Cocktail son los dos bares que están cercanos a la casa Matusita y sirven cócteles temáticos por Halloween. El primero ofrece los siguientes tragos: cóctel de Absenta, Piscopolitan, Margarita Glamour y Mandrake. Por otro lado, el segundo sirve Matusita, Devoción y Calavera.
Recomendamos probar la bebida alcohólica que comparte nombre con la casa embrujada: tiene un buen sabor dulce, perfecto para celebrar una noche de terror.
El trago Matusita de Palais Cocktail. Foto: Fernanda Quispe/La República
PUEDES VER: Festival Carne y Fuego: fecha y lugar del evento parrillero con 21 de los mejores restaurantes gourmet
¿Qué actividades tendrá Palais Rooftop por Halloween?
Palais Fooftop organizará la ‘Fiesta Venecia’ por el 31 de octubre. Este evento con música en vivo está inspirado en las celebraciones antiguas y coloniales donde hacían ceremonias y la gente asistía enmascarada.
Margarita Glamour, de Palais Rooftop. Foto: Fernanda Quispe /La República
¿Cómo se originaron Palais Rooftop y Cocktail?
“Palais viene del nombre del emblemático bar Palais Concert. (Palais Rooftop) es una casona con más de 120 años de antigüedad, lo hemos reconstruido”, explica la encargada Patricia López a La República.
“Contamos con tres niveles. En el segundo, podrán encontrar salones privados decorados con cuadros antiguos. En el tercer nivel, podrán encontrar la terraza donde hay mesas para grupos pequeños y grandes. Está la imponente barra con diferentes cocteles”, agrega.