Revelan reacción de Jürgen Klopp ante supuesto interés del Real Madrid para sacarlo del retiro como DT

Marc Kosicke, agente de Jürgen Klopp, se pronunció sobre la posibilidad de que el alemán reemplace a Carlo Ancelotti tras el fracaso del Real Madrid en Champions League.

Jürgen Klopp dirigió a grandes clubes como Borussia Dortmund y Liverpool. Foto: composición LR/AFP
Jürgen Klopp dirigió a grandes clubes como Borussia Dortmund y Liverpool. Foto: composición LR/AFP

La eliminación del Real Madrid en cuartos de final de la Champions League ha puesto en entredicho el proyecto de Carlo Ancelotti al mando del primer equipo. En este contexto, el nombre del alemán Jürgen Klopp resuena con fuerza en las oficinas del gigante español, donde se evalúa un posible cambio de la dirección técnica.

El estratega de 57 años ha sido uno de los entrenadores más exitosos en los últimos años, llevando al Liverpool a conquistar la Champions League y la Premier League. Su estilo de juego dinámico y su capacidad para motivar a los jugadores lo convierten en un candidato atractivo para el Madrid.

La postura de Jürgen Klopp sobre el interés del Real Madrid

El agente de Klopp, Marc Kosicke, ha minimizado los rumores sobre un posible interés del Real Madrid, afirmando que el entrenador alemán se siente satisfecho en su nuevo rol como director de fútbol Global en Red Bull.

"Jürgen está muy contento con su nuevo puesto como director de fútbol global en Red Bull. Está totalmente concentrado y feliz allí", fueron las declaraciones recogidas por la cadena Sky Sports.

¿Quiénes podrían reemplazar a Carlo Ancelotti en el Real Madrid?

La etapa de Carlo Ancelotti en el Real Madrid parece estar llegando a su fin. A pesar de su legado y experiencia, la reciente eliminación en la Champions ha generado dudas sobre su capacidad para llevar al equipo a nuevos éxitos. Los aficionados y la directiva comienzan a cuestionar si es el momento adecuado para un cambio en la dirección técnica.

Con la presión de un club que busca recuperar su estatus en Europa, los nombres de Jürgen Klopp y Xabi Alonso emergen como opciones viables para liderar al equipo en la próxima temporada. Ambos entrenadores han demostrado su valía en el fútbol europeo, lo que los convierte en candidatos serios para el banquillo blanco.

Últimas noticias

Este distrito del Perú multará con hasta S/11.000 a dueños que dejen a sus perros en la vía pública

Cayó por las escaleras de un bus al cambiar de asiento y la Justicia de Argentina ordenó $53.300.000 de indemnización

Andrea San Martín rompe su silencio tras ser detenida por presunta agresión a su hija y anuncia conferencia: asegura tener la conciencia tranquila

Fútbol Español

Miguel Trauco estaría cerca de llegar a ADT tras su salida de Alianza Lima: “Solo falta cerrar el número”

'Flaco' Granda afirma que Universitario podría traer a Ricardo Gareca, pero no como DT: “Me dijeron que vuelve a Perú”

Real Madrid sigue invicto y líder: con 10 jugadores, derrotó 1-0 a Real Sociedad de visita por LaLiga EA Sports

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jorge Nieto cuestiona aprobación de facultades: “Lo han hecho rompiendo reglamentos”

Congreso: diputados aprueban la derogación de la ley que creó el Colegio de Artistas

JNE avala reelección encubierta en Piura: anuló exclusión de alcalde de Morropón que postuló como primer regidor