Espectáculos

Tana Rendón se casó: Natalie Vértiz, otras invitadas a su boda, su vestido y su llegada al altar

La diseñadora y creadora de contenido Tana Rendón impactó a sus seguidores con su lujosa fiesta de matrimonio al que llegaron famosas influencers, como la popular Cinnamon Style.

Tana Rendón celebró su matrimonio religioso este último fin de semana y hace una semana, realizó el civil. Foto: composición LR/Instagram/Tana Rendón
Tana Rendón celebró su matrimonio religioso este último fin de semana y hace una semana, realizó el civil. Foto: composición LR/Instagram/Tana Rendón

La diseñadora Tana Rendón cumplió uno de sus sueños, el último sábado 2 de diciembre, al casarse de blanco con su pareja Nicola Devéscovi. Cabe destacar que la creadora de contenido tiene una gran cantidad de seguidores, con quienes compartió detalles de su matrimonio religioso, al cual asistieron familiares y sus amigas como Natalie Vértiz, Cinammon Style y otras influencers peruanas. En esta nota, conoce cómo fue esta lujosa ceremonia, el vestido de la influencer de moda y su llegada al altar.

¿Qué figuras famosas fueron invitadas a la boda de Tana Rendón?

A través de las redes sociales, se conoció que las influencers Natalia Merino más conocida como Cinammon Style, Carolina Braedt ‘Fashaddicti’, Luana Barrón, Ximena Moral; y las ex reinas de belleza Valeria Piazza y Natalie Vértiz fueron algunas de las famosas que asistieron a la boda de la diseñadora Tana Rendón.

 Tana Rendón y sus amigas en su boda religiosa. Foto: Instagram/Natalie Vértiz

Tana Rendón y sus amigas en su boda religiosa. Foto: Instagram/Natalie Vértiz

¿Cómo fue la llegada al altar de Tana Rendón y cómo fue su vestido?

Hace varias semanas, Tana Rendón dio a conocer mediante sus redes sociales que su vestido de novia, lo trabajaría junto a la marca española Rosa Clará. Ante ello, muchos de sus seguidores se encontraban a la expectativa de cómo luciría la diseñadora.

El último sábado 2 de diciembre, Tana ingresó al altar del brazo de su padre con un vestido todo envuelto en encaje que tenía corte sirena, un moño amarrado a la cintura, mangas largas y un velo.

Luego, Rendón se quitó algunos accesorios de su vestido como las mangas y el velo para lucir más cómoda en su fiesta en la que presentó varias coreografías que había ensayado con su ahora esposo.