Espectáculos

Doradas de la Salsa de Cuba llegan al Perú: "Nosotros seremos más exitosas que anteriores grupos"

La cantante Daylin Curbelo amadrinó al grupo femenino, cuyas integrantes llegaron desde Cuba.

Doradas de la Salsa llegaron para promocionar sus temas en el Perú. Foto: difusión
Doradas de la Salsa llegaron para promocionar sus temas en el Perú. Foto: difusión

Tras el éxito del lanzamiento de los Doraditos —y en medio de gran expectativa—, llegó al Perú la talentosa agrupación Doradas de la Salsa.

Las cuatro cantantes cubanas pisaron suelo peruano y quedaron maravilladas con el recibimiento del público y la prensa en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

La agrupación está conformada por Katherin Caballero, Patricia Rumbaut, Adryana Martínez y Patricia Bustillo.

Contenta por estar en el Perú, Bustillo aseguró que le darán continuidad a los espectáculos que vienen realizando las Chicas Doradas. "Los anteriores grupos han sido un éxito y nosotras seremos más todavía. Y es que somos un torbellino en el escenario", dijo.

Mientras que Martínez mencionó que espera conocer más de la cultura peruana. "Nos han comentado mucho de la comida y de su historia, así que espero buenas cosas del Perú", refirió.

Asimismo, recalcó que no vienen en son de competencia, "sino a aportar un poco más de su cultura salsera" y dejó abierta la posibilidad de grabar con las salseras peruanas.

SHOW Y MADRINA

Las Doradas de la Salsa se presentaron el último fin de semana en Rústica de Costa Verde, donde armaron un show con su talento salsero y la cantante cubana Dailyn Curbelo amadrinó al nuevo grupo femenino con la 'patadita de la suerte' para cada una.

Por si fuera poco, las Doradas de la Salsa cantaron junto a la destacada Dailyn y el público quedó encantado.

Señalaron que el próximo jueves 3 de agosto realizarán una conferencia e iniciarán una gira de medios para presentar su nuevo tema inédito en salsa: 'Malo'.

Además, comenzarán su gira con orquesta propia por todos los hoteles y restaurantes de la cadena Rústica.