Espectáculos

Mauricio Diez Canseco no le cierra las puertas al amor: “Voy a vivir y morir enamorado”

Además de apostar por el talento nacional y anunciar el lanzamiento de su productora musical AMP Music, Mauricio Diez Canseco no descartó tener una nueva pareja.

Mauricio Diez Canseco no le cierra las puertas al amor
Mauricio Diez Canseco no le cierra las puertas al amor. Fotos: Sandy Carrión Cruz | La República

Luego de que Mauricio Diez Canseco asegurara que su corazón está de luto, en alusión a su soltería, reapareció ante la prensa local para presentar a los ‘Chicos Doraditos’, integrado por tres hombres y tres mujeres de baja estatura. Debido a que este año se cumple una década de las ‘Chicas Doradas’, quiso apostar por algo diferente.

“Ellos vienen a refrescar un poco la marca (Rústica). Es un show bien hecho. Son buenos covers. Estamos trabajando en una inédita. Lo hacen muy bien. Yo estoy muy contento con ellos porque son bien disciplinados, con muchas ganas de crecer y tener un trabajo estable, que es lo que les da la marca. Ellos dan lo mejor y son un orgullo”, manifestó el popular pizzero.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENEN TUS SUEÑOS? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Mauricio Diez Canseco hizo recordar que muchas veces solo se contrata a los artistas de baja estatura en la temporada de circo, por lo que tienen que esperar un año para que vuelvan a trabajar. “Ellos son los verdaderos guerreritos”, enfatizó. “Los ‘Chicos Doraditos’ de Rústica serán la sensación. Lo más importante es que se llevará alegría a las personas y estos pequeños artistas tendrán trabajo”, añadió.

Como se sabe, los 'Chicos Doraditos' están conformados por José Hernández, Rouss Ríos, José Gregorio, Angelo Gio, José Almanza, Greisy Dávila y Katy Prado, conocida como la ‘Chikupluna’, que también trabaja en “El reventonazo de la Chola”.

Chikipluna es parte de los Chicos Doraditos. Foto: Sandy Carrión Cruz

Chikipluna es parte de los Chicos Doraditos. Foto: Sandy Carrión Cruz

Mauricio Diez Canseco incursiona como productor musical 

En su reencuentro con la prensa y en compañía de su hija Camila, Mauricio Diez Canseco anunció que lanzó su productora musical AMP Music, a través de la cual apostará por nuevos talentos nacionales e internacionales; como lo acaba de hacer con los ‘Chicos Doraditos’, quienes ofrecerán un show de canto y baile en los diversos restaurantes de Rústica.

“Apostamos por el talento nuevo. Entran como a una especie de academia de estrellas. Entonces le damos una preparación, aparte de que firmamos un contrato. Los vamos preparando, pero también reciben unos ingresos. La marca me apoya. Estoy cumpliendo mi sueño de estar vivo como productor. Siempre me ha gustado el teatro, la televisión, la radio y el cine”, sostuvo el empresario para luego asegurar que volvería a la pantalla chica si es que hay una buena propuesta.

Por otro lado, el exesposo de Lisandra Lizama marcó distancia de Sergio George, quien en los últimos días ha sido muy cuestionado en nuestro país por los supuestos contratos abusivos contra algunos artistas peruanos. "Y los contratos no son como los de Sergio George, son renovables cada mes. Camila me ayuda mucho con el casting, full nuevo talento", añadió el empresario de Rústica.

Mauricio Diez Canseco no cierra las puertas al amor

Mauricio Diez Canseco contó que ahora que está soltero, puede pasar más tiempo con sus seis hijos. “Ahora el amor es para mis hijos; estoy pasando mucho tiempo con ellos”, dijo. El empresario también aprovechó para negar que esté saliendo con una de las ‘Chicas Doradas de Colombia’, con quien fue captado en un club nocturno. “Son chicas A1. Todas tienen novio. Es más, mi hijo Franco —que tiene 18 años— está persiguiendo a esa de la foto”, se defendió.

Diez Canseco aseguró que sigue creyendo en el amor, pese a su escandalosa ruptura con la cubana Lisandra Lizama. Dijo que por ahora está enfocado en su nuevo emprendimiento como productor musical, pero que no descarta que pronto Cupido vuelva a flecharlo.

“Los que me conocen saben que soy una persona que de todas maneras me voy a enamorar. Voy a vivir y morir enamorado. Es parte de mi ADN. Sin hacer daño a nadie, dando lo mejor de mí siempre. Estoy feliz, lleno de salud, mucho trabajo, esperanza y fe, no extraño a nadie”, indicó el dueño de Rústica.

Camila Diez Canseco apoya a su padre

Camila Diez Canseco comentó que está contenta con la situación actual de su padre y aseguró que nunca hubo un alejamiento. “La relación siempre fue buena. Es como cualquier persona que se enamore, va a tener que compartir un poco de tiempo también con la nueva pareja que llega a su vida. No es que no nos pudo dar tiempo o algo por el estilo”.

La engreída de Mauricio aseguró que apoyaría a su padre si se vuelve a enamorar, no sin antes dar a conocer los requisitos de su futura madrastra. “Que sea honesta y se lleven bien y que los dos se amen, eso es lo básico para tener una pareja. Creo que todos tienen derecho a enamorarse y vivir su vida como más feliz les haga. Eso es el sentido de la vida”, añadió Camila, quien anunció que pronto dará a conocer su nuevo proyecto personal.

Lo más visto
Lo último
Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS
Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS
Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

LEER MÁS
Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Sabe cómo agredir sin dejar rastro"

LEER MÁS
Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS
Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Es engañoso que Piero Corvetto no haya sido ratificado como jefe de la ONPE por la JNJ: actualmente se desempeña en el cargo

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Espectáculos

Mónica Cabrejos pide a la Fiscalía que actúe de oficio contra Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón: “Es un intento de feminicidio”

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

Melissa Klug asegura que Samahara Lobatón le ocultó el video donde Bryan Torres la agrede: “Por miedo a que lo metan preso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino