Espectáculos

José Peláez, conductor de 'El gran chef: famosos', revela que padeció una difícil enfermedad, ¿de qué se trata?

El carismático presentador de televisión abrió su corazón y relató uno de los momentos más complicados de su vida, en el que tuvo que enfrentar una terrible enfermedad. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Jose Peláez sufrió mucho tras la enfermedad de su padre. Foto: composición LR/Captura Youtube/El gran chef famosos/Instagram
Jose Peláez sufrió mucho tras la enfermedad de su padre. Foto: composición LR/Captura Youtube/El gran chef famosos/Instagram

José Peláez, el conductor de 'El gran chef: famosos', es una de las figuras más populares y queridas en la pantalla chica actualmente. Pero si bien siempre lo vemos con una sonrisa en el popular reality gastronómico, el también actor no siempre la pasó bien. Recientemente, estuvo como invitado en 'La lengua', el podcast de Jesús Alzamora en Youtube, en el que se sinceró y narró oscuros y desconocidos momentos de su vida.

¿Qué enfermedad padeció José Peláez?

José Peláez fue entrevistado por Jesús Alzamora en su canal de YouTube. En este espacio virtual, el presentador de Latina confesó que tuvo muchos problemas relacionados con su salud mental cuando su padre estuvo gravemente enfermo, llegando a sufrir depresión.

“No me sentía bien, por un lado, mi papá se estaba muriendo, él ya estaba muy mayor, estaba postrado en una cama (...). Y yo no me sentía bien, sentía que todo eso que quise durante mucho tiempo ya no lo quería más, y es muy duro llegar a ese momento porque te das cuenta de que lo que tienes, y lo que creíste que querías, no es lo que quieres... Es muy difícil porque nada te hace sentir bien”, dijo el también empresario.

Posteriormente, el popular conductor buscó ayuda asistiendo a terapia. Fue allí dónde entendió que necesitaba conseguir tener una estabilidad económica, pero a la vez poder divertirse con su trabajo.

“Dejo la radio, suelto un auspicio, no entreno más y apago todo. Encontré lo que hoy en día me hace sentir vivo y es divertirse... Si no te diviertes, da igual. Si es teatro, si es televisión o lo que sea, así que debes de encontrar la forma de divertirte”, declaró Peláez, que pone en práctica este consejo en el contenido que crea relacionado con las maratones, un proyecto que le apasiona.

¿José Peláez tiene una rivalidad con otros conductores de TV?

La llegada de José Peláez a la TV abierta significó un cambio de aires en los típicos presentadores de Latina. Debido a esto, muchas personas del público creyeron que podría tener algún tipo de problema con los otros conductores que antes aparecían en el canal de San Felipe.

"Como que la gente trata de enfrentar a todo el mundo, ¿no? ¿Quién es mejor?, ¿quién hace mejor su chamba? 'Deberían poner a este' (dice la gente). Cuando todos están felices con lo que tienen", aclaró el conductor en el espacio de entrevistas y dejó en claro que no tiene ninguna discrepancias con sus colegas.

¿Cómo se prepara Peláez para conducir 'El gran chef'?

El presentador de Latina es muy activo en sus redes sociales, donde suele compartir parte de su día a día con sus seguidores. Fue así como nos enteramos cuál es su rutina antes de grabar 'El gran chef: famosos'.

"Lavarme los dientes con la mano que no utilizo normalmente, tomarme un vaso de agua entero, leer una meditación de mi libro diario para estoicos, escribir tres páginas en mi diario, correr un poco para activar el cuerpo", detalló.

¿Qué apodo le puso Katia Palma a Peláez?

Katia Palma no tuvo mejor idea que ponerle una 'chapa' al presentador, después de que este interumpiera en muchas oportunidades la preparación de su platillo en "El gran chef: famosos".

"Ya, bacán toda tu risa y todo, pero no. Hay momentos en que uno se estresa. Así que te pido que, por favor, pares", dijo la actriz. "Viene 'Robotín' elegante y me empieza a hablar y creo que lo he mandado bien lejos", agregó, generando un momento divertido.

¿Cómo fue el casting de Peláez para ser conductor de 'El gran chef: famosos'?

José Peláez señaló que para ser parte de 'El gran chef: famosos', el presentador de TV que le pidieron algo bastante peculiar: describir el trabajo del participante hasta que le pidieran que se detuviera.

“Yo me sentí divertido, me pidieron que hable sobre lo que ocurría. ‘Miren, Jesús está cocinando en la tacita un té, tiene técnica, miren como echa el azúcar, tremendo’. Hablaba cualquier hue*** y empecé a jugar con lo que veía. Describía hasta que me digan que pare, el trabajo de un conductor es hacer que las cosas avancen”, detalló.

Lo más visto
Lo último
Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS
Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS
Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS
Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS
Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS
Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Espectáculos

Estados Unidos

Política