Espectáculos

Pareja de Gianella Rázuri señala que modelo le pidió que no vea su ampay con el ‘Gato’ Cuba

“Magaly TV, la firme” conversó con Marcos Muhlbauer, ahora expareja de la modelo. Él contó lo que ella le habría dicho momentos antes de emitirse el ampay


Gianella Rázuri habría estado comprometida con Marcos Muhlbauer. Foto: composición LR/Instagram - Video: Magaly TV
Gianella Rázuri habría estado comprometida con Marcos Muhlbauer. Foto: composición LR/Instagram - Video: Magaly TV

Magaly Medina dio más detalles del ampay entre Rodrigo Cuba y Gianella Rázuri en una fiesta. Ahora, salió al frente el empresario Marcos Muhlbauer, quien fue la pareja de la modelo hasta hace unos días, y detalló qué pasó momentos antes de emitirse el reportaje. “Yo estoy bastante mal. He llorado toda la tarde”, dijo en un momento el hombre de negocios. La ‘Urraca’ dio su versión sobre por qué el futbolista habría sacado los pies del plato con Ale Venturo. 

“Si acaba de terminar una relación y has estado con esa persona que fue tu paño de lágrimas o la persona con la que te consolaste otra relación anterior, además tuvieron hace poco una bebé, lo más lógico es que todavía estés sentido, a menos que el amor se le haya acabado al ‘Gato’ hace mucho tiempo y lo que quiera ahora es salir por las discotecas de Lima, conocer otra vez la noche, estar en el plan de hacer casting, conocer chicas, porque cuando él se divorcia, no tuvo tiempo de hacer casting. Una noche ‘chapó’ con una rubia y después ya lo vimos firme y en noviazgo con Ale Venturo, y ahí se acabó su soltería”, manifestó ‘Maga’. 

¿Qué dijo la expareja de Gianella Rázuri? 

La exfinalista al Miss Perú 2023 Gianella Rázuri mantenía una relación con Marcos Muhlbauer, quien figura como gerente general de siete empresas; incluso él figuraba como comprometido en sus redes sociales. En conversación con los reporteros de Magaly, reveló cómo sintió al ver el ampay y lo que la modelo le habría dicho momentos antes. 

“El jueves nos fuimos a cenar. (...) Yo estoy bastante mal, he llorado toda la tarde”, refirió. Luego, precisó el mensaje previo al reportaje. “Me dice Marcos no veas la nota, haz igual que yo, que esto lo otro”. 

¿Cómo fue el ampay del 'Gato' Cuba y Gianella Rázuri?

Tras finalizar su relación con la empresaria gastronómica Ale Venturo, el futbolista Rodrigo Cuba fue captado en una fiesta en Barranco, teniendo comportamientos cariñosos con Gianella Rázuri. "No vivió duelo y en su primer fin de semana sin Ale se fue de rumba y en confianzas totales con una guapa miss", se escucha decir a la voz en off del programa "Amor y fuego".

¿Rodrigo Cuba tenía celos de la expareja de Ale Venturo?

La empresaria Ale Venturo rompió su silencio sobre su separación con Rodrigo Cuba. Reveló que el futbolista no aceptaba a su expareja y padre de su primera hija, Daniel León.

“Rodrigo nunca lo ha soportado a él (su exesposo), le ha tenido siempre celos, aunque él diga que no es celoso, pero sí tenía celos, no soportaba que yo me lleve súper bien con él”, dijo.

Lo más visto
Lo último
Melissa Loza conmueve al confesar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Melissa Loza conmueve al confesar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS
Kathy Sheen revela las complicaciones que sufrió durante su embarazo de gemelas: "Ser mamá casi me cuesta la vida"

Kathy Sheen revela las complicaciones que sufrió durante su embarazo de gemelas: "Ser mamá casi me cuesta la vida"

LEER MÁS
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Científicos de EE.UU. crean un material de acero que protegería edificios y puentes durante un terremoto: no necesita electricidad

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

Espectáculos

Melissa Loza conmueve al confesar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero Gobierno evalua si lo acepta

Tomás Gálvez se reunió con José María Balcázar en Palacio de Gobierno: encuentro duró más de una hora

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito