Ale Venturo: las lujosas propiedades que adquirió la empresaria antes de relacionarse con Rodrigo Cuba
Ale Venturo ha podido cumplir muchos de sus sueños a base de esfuerzo y poseer un fuerte patrimonio gracias a sus conocimientos empresariales.
Ale Venturo no solo es dueña de La Nevera Fit, restaurante de comida saludable que fundó en el 2014, sino que posee otras propiedades a su nombre con las que trabaja y ayuda a generar ingresos. La joven, quien está acaparando las portadas de los medios de farándula por su separación con el 'Gato' Cuba, tiene una historia de éxito y en esta nota te contamos cómo ha logrado este crecimiento.
PUEDES VER: Ale Venturo acusa al 'Gato' Cuba de enfrentarla con Melissa Paredes: "Quiere ponerme en contra de ella"
La Nevera Fit de Ale Venturo cuenta con presencia en tres distritos de Lima. Foto: composición LR/Ale Venturo/Instagram
¿Cuáles son las propiedades que tiene Ale Venturo?
Ale Venturo tiene un asombroso patrimonio. Antes de conocer a Rodrigo Cuba, adquirió una serie de posesiones que la ayudaron a consolidar su economía. Magaly Medina investigó sobre el pasado de la expareja de Ernesto Jiménez y sacó a la luz sus propiedades.
De acuerdo a dicho informe, cuenta con dos departamentos, estacionamientos y un depósito. Todas ubicada en los distritos de Miraflores y Santiago de Surco. Esto lo pudo tener gracias a su negocio llamado La Nevera Fit, que se hizo popular tras relacionarse con el futbolista peruano.
PUEDES VER: Ale Venturo y la vez que tildó de insensible al 'Gato' Cuba: "Puedo llorar y a ti no te importa"
¿Cómo inició La Nevera Fit, de Ale Venturo?
El negocio de Ale Venturo tiene menos de 10 años y ha logrado posicionarse con éxito en el rubro de la comida saludable. Actualmente, cuenta con locales y tiene planes de expansión por otras zonas de la ciudad. En Instagram ya es muy popular y suma más de 300.000 seguidores.
"Empezó como algo superchiquito, mi hermana cocinaba y yo hacía el resto de funciones (tomar pedidos, compras, marketing, repartos), luego nos asociamos con nuestro padrastro Manuel Joaquín, que nos ayudó a acondicionar el primer local de Miraflores y los siguientes", contó la empresaria en Instagram.