Josetty Hurtado: ¿cuál fue el monto que pagó por su Rolls Royce y qué tuvo que vender para comprarlo?
A solo un par de años de radicar en Estados Unidos, Josetty Hurtado pudo adquirir un lujoso auto que le valió una fuerte cantidad de dinero, pero que pagó feliz al cumplir uno de sus sueños.
En el último tiempo, diversas figuras de la farándula peruana decidieron buscar nuevos aires y emigrar a Estados Unidos en busca de una nueva vida. Una de estas personalidades es Josetty Hurtado, quien ahora radica en la tierra del Tío Sam y mantiene una vida llena de lujos y excentricidades. Incluso, la hija de Andrés Hurtado reveló anteriormente que logra ganar más de 100.000 dólares al año trabajando en diversas actividades.
Josetty Hurtado adquiere lujoso Rolls Royce
En las últimas horas, Josetty Hurtado volvió a ser noticia en los portales de espectáculos nacionales al presentar en sus redes sociales su última adquisición: un lujoso Rolls Royce. La influencer afirmó estar feliz tras adquirir este vehículo y se mostró emocionada de haber cumplido uno de sus sueños.
Josetty Hurtado adquiere un Rolls-Royce, uno de los autos más caros del mundo: "Es un trabajo de años"
¿Cuánto pagó para adquirir el Rolls Royce?
Tras hacer pública su nueva adquisición, Magaly Medina se contactó con la hija de Andrés Hurtado para conocer más detalles de su compra. En un inicio, se especuló con que este vehículo le habría costado casi medio millón de dólares. Sin embargo, la propia Josetty Hurtado aclaró que este lujoso auto es de segunda, pero que igual desembolsó 200.000 dólares por él.
“Este Rolls Royce me costó 200.000 dólares y es del 2018. Es un carro que llama mucho la atención y funciona mucho en redes por lo que hace tiempo quería este carro. Mi primer carro en los Estados Unidos fue uno de 50.000 y tiene que pasar dos años para que demuestres que puedes pagar otro monto y luego me pudieron aprobar este”, indicó.
¿Qué tuvo que vender Josetty Hurtado para adquirir su Rolls Royce?
No obstante, Josetty Hurtado aseguró que tuvo que vender su anterior auto BMW, que había adquirido en 95.000 dólares, para dejarlo como parte del pago y poder efectuar la compra del mencionado Rolls Royce.
“Lo vendí y con ese dinero lo usé como parte del primer pago. Luego pasas por un financiamiento para pagar mensualmente. Estamos trabajando muy duro porque no solo es el dinero, sino el proceso de aceptación, de acreditaciones”, precisó.