Espectáculos

Josetty Hurtado presume orgullosa su nuevo Rolls-Royce: “Después de 7 años trabajando”

Josetty Hurtado, junto a su hermana Génesis, fueron a recoger el nuevo auto de lujo de la actriz. Reveló el largo proceso que pasó para materializar uno de sus grandes sueños. 

Josetty Hurtado adquirió un vehículo valorizado en casi medio millón de dólares. Foto: composición LR/Instagram - Video: Instagram
Josetty Hurtado adquirió un vehículo valorizado en casi medio millón de dólares. Foto: composición LR/Instagram - Video: Instagram

¡Al estilo de las Kardashian! Josetty Hurtado remeció las redes sociales al mostrar su nueva adquisición, se trata de un Rolls-Royce Ghost, uno de los autos de lujo más caros del mundo al estar valorizado en 304.352 euros. La actriz y maquilladora fue en compañía de su hermana Génnesis a recoger el vehículo y realizaron un video mostrando todos los detalles. “Después de siete años trabajando”, dijo la hija menor de Andrés Hurtado.

“Este trabajo es de años y quería contarles que he vendido el BMW M850i y lo utilicé como parte de pago de mi nuevo Rolls-Royce. Estamos trabajando muy duro porque no solo es el dinero, sino el proceso de aceptación, de acreditaciones. Empecé con mi carrito de 50.000, de ahí te aprueban, luego me aprobaron uno de 95.000 y, con mucho esfuerzo, lo obtuvimos”, comentó Josetty emocionada. 

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Josetty Hurtado más enamorada que nunca

La influencer Josetty Hurtado se encuentra en una relación estable de casi seis años con un instructor de fitness americano llamado Jesse Davis. Ambos radican en Los Ángeles y viven en compañía de sus dos perritos raza bulldog francés. Recientemente, la también actriz publicó una foto de los cuatro donde luce feliz y tranquila.

Josetty Hurtado tiene una lujosa vida en Estados Unidos. Foto: Composición LR/Instagram/Josetty Hurtado

Josetty Hurtado tiene una lujosa vida en Estados Unidos. Foto: Composición LR/Instagram/Josetty Hurtado

Andrés Hurtado regaña a Josetty Hurtado por realizarse liposucción

Josetty Hurtado ha expresado abiertamente sus gustos por realizarse operacioes estéticas siendo una de las últimas una liposucción. En una entrevista para el programa "La mesa caliente", a la cual fue invitada junto a su padre, la influencer fue regañada por Andrés Hurtado, quien considera que este es un procedimiento peligroso.

“Josetty murió en el quirófano durante tres segundos, con 3 de hemoglobina corrí muchísimas cuadras para salvarle la vida, yo y el médico que la operó, cuando le hizo una mala praxis. Cuando ella me llama, hace 10 días, me abre el teléfono con el tubo en la boca. (Me dice) ‘Papito, me estoy haciendo (una liposucción). Durante un día completo, toda la noche no pude dormir. ¿A qué hora podría volver a morir?”, relató.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS
María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente