Espectáculos

Gisela encara a Magaly ante críticas a Ethel Pozo por apropiarse de donaciones para damnificados

La 'Señito' Gisela Valcárcel dio la cara por Ethel Pozo luego de que Magaly Medina expusiera que "América hoy" se habría colgado de labor social que, en realidad, era del 'Chef del Pueblo'.

Gisela Valcárcel dio tajante comentario a Magaly Medina. Foto: composición/captura América TV/captura Latina
Gisela Valcárcel dio tajante comentario a Magaly Medina. Foto: composición/captura América TV/captura Latina

Nueva disputa. Gisela Valcárcel salió al frente para responder a los señalamientos de Magaly Medina sobre el elenco de "América hoy", específicamente hacia su hija, Ethel Pozo, y Brunella Horna, quienes televisaron ayuda humanitaria a los damnificados por las fuertes lluvias que dejó el ciclón Yaku. Sin embargo, horas más tarde, se puso en evidencia que la ayuda de la que tanto se jactaron haber sido partícipes eran donaciones del popular 'Chef del Pueblo'.

¿Qué dijo Magaly Medina?

Según informó la figura de "Magaly TV, la firme", la iniciativa de llevar agua y comida para las personas que se quedaron sin hogar en Lima, fue del 'Chef del Pueblo' y las conductoras de "América hoy" habrían aprovechado el gesto solidario del cocinero para hacer creer a la audiencia que el gesto solidario era propio.

TE RECOMENDAMOS

HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA

"Se quisieron apropiar de la caridad y solidaridad de estos chefs que llevaron comida caliente a los que lo necesitan. Por el show se pusieron a servir la comida como si ellas y el 'Chef del pueblo' hubieran ido juntos. No hay que apropiarse, en aras a un show, de la caridad ajena. En las redes sociales bien criticadas están y se lo merecen por alaracosas", fue la severa crítica que dio Magaly Medina el último 15 de marzo.

Gisela saca cara por Ethel y le responde a Magaly

Estas declaraciones llegaron a oídos de la 'Señito', quien no pudo quedarse de brazos cruzados al ver que arremetían contra el honor de su heredera. Por ello, no dudó en darle contestación a su rival de la pantalla chica.

“'América Hoy' informando desde zonas afectadas en nuestro país, pero no solo informando, sino también ayudando. Como un poco también se mencionaba, sí se tiene que decir tú ayudas, yo ayudo porque esto se replica, se tiene que decir”, inició en una historia compartida en Instagram.

Hay quienes piensan que no, pero sí, se tiene que decir ‘me estoy sumando’. Y así los demás se suman, ahora para mí ellos son una inspiración.  Entonces, es bueno decirlo", expresó muy convencida.

Brunella se compromete a pagar medicina de señora afectada por huaico

Brunella Horna y Ethel Pozo acudieron al malecón del río Chillón para llevar ayuda humanitaria a los damnificados por las fuertes lluvias producto del fenómeno ciclón Yaku. Ahí, conocieron el caso de una adulta mayor que perdió su casa y requería de asistencia médica.

Este hechi hizo que la 'Baby Brune' empatizara con la delicada situación de la mujer y asumiera sus gastos médicos, por lo que aseguró que se encargaría de sus tratamientos. “Voy a coger el caso de la señora para poder darle la medicina que necesita. La abuelita está enferma y yo me voy a encargar absolutamente”, dijo.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Valeria Piazza revela que le negaron la visa para Australia y expone el insólito motivo: "Pensé que era fácil"

Valeria Piazza revela que le negaron la visa para Australia y expone el insólito motivo: "Pensé que era fácil"

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS
Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

LEER MÁS
Pamela López estalla contra abogada de Christian Cueva por decir que 'infló precios' para recibir aumento de pensión

Pamela López estalla contra abogada de Christian Cueva por decir que 'infló precios' para recibir aumento de pensión

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Millonarios de Dubái y su plan fallido de US$12.000 millones para crear 300 islas, similares a las del Lago Titicaca, y fortalecer su imperio

Multimillonario de EE.UU. realiza una donación histórica de islas a 2 países de América Latina para fortalecer sus economías

Tribunal Constitucional da plazo de 60 días al MEF para establecer pago de bonos de la deuda agraria

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos