Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Espectáculos

Gisela desata su furia con alcalde de Comas por no ayudar a damnificados: Su gente lo necesita

Gisela Valcárcel hizo un llamado a las autoridades pertinentes a que se movilicen para llevar ayuda humanitaria a los afectados por las lluvias provocadas del cilón Yaku.

Gisela Valcárcel dijo que trataría de enviar ayuda a las familias afectadas por las lluvias. Foto: composición GLR/Gisela Valcárcel/Instagram - Video:
Gisela Valcárcel dijo que trataría de enviar ayuda a las familias afectadas por las lluvias. Foto: composición GLR/Gisela Valcárcel/Instagram - Video:

Gisela Valcárcel hizo uso de sus plataformas sociales para expresar su enorme descontento frente a la falta de acción de las autoridades para salvaguardar a los damnificados por las fuertes lluvias producto del ciclón Yaku. La 'Señito' seguía la jornada de "América hoy" cuando vio en vivo a familias afectadas del distrito de Comas que habían perdido sus casas y reclamaban por alimento y cobijo.

¿Qué dijo Gisela Valcárcel?

En la transmisión solo aparecía un general, mas no el alcalde del distrito, hecho que terminó por desatar su indignación. “A ver, con todo respeto, el general Jordán está que habla y habla del alcalde de Comas, y el alcalde no está donde su pueblo lo necesita (...). ¿Qué les costaba llevar un pancito con café ahí para los niños?”, expresó la conductora de América TV bastante fastidiada.

"Estamos en emergencia y al alcalde de Comas no lo han visto (...). Es por eso que el pueblo pide cambios. Cuando las papas queman, es cuando las autoridades deberían salir. ¡De horror!", agregó la madre de Ethel Pozo.

Marisol lleva ayuda humanitaria a damnificados de Lambayeque

Otra de las figuras de la farándula que días antes se pronunció para expresar su preocupación por el fenómeno climático que ha hecho presencia en el Perú, fue la artista Marisol.

Precisamente, este 14 de marzo, la intérprete de "La escobita" viajó a Íllimo, Lambayeque, para hacer entrega de bolsas con víveres a las familias afectadas por las intensas lluvias que los han dejado sin viviendas.