Mathías Brivio volvería a "EEG" en reemplazo de Renzo Schuller, según 'Peluchín'

Rodrigo González especuló sobre el futuro de Mathías Brivio en la TV tras su salida de "Arriba mi gente" y advirtió que fuentes confiables le dieron algunas pistas sobre ello.

Mathías Brivio podría volver a "EEG". Foto: Latina/captura América TV
Mathías Brivio podría volver a "EEG". Foto: Latina/captura América TV

¿Qué pasará con Mathías Brivio tras salir de "Arriba mi gente"?, es la pregunta que tenemos todos en la cabeza al ver que el conductor dejó el programa sin despedirse y de manera intempestiva. Por ello, mucho se ha especulado sobre su futuro en la televisión y Rodrigo González ha sido una de las personas que ha rumoreado sobre el posible regreso del presentador de TV a "Esto es guerra". En ese sentido, deslizó que Renzo Schuller tendría los días contados en el reality de América Televisión.

¿Qué dijo 'Peluchín' sobre Mathías Brivio?

En "Amor y fuego", mientras comentaba uno de los juegos de los chicos reality, Rodrigo González cuestionó hasta cuándo estaría Renzo Schuller en "EEG", puesto que Mathías Brivio ya habría sido propuesto para que retome la conducción del programa.

“Una pregunta, ¿hasta cuándo va a estar Renzo ahí (en EEG)?”, preguntó Rodrigo González. “Porque ya a Mathías no lo han presentado como parte del programa de la mañana ('Arriba mi gente'), ya llevaron reemplazo”, agregó.

“No, se supone que —lo que me habían dicho— este año (Mathías Brivio) volvía (a EEG). Mathías va a hacer la de Carlos Vílchez, se va a hacer el loco, se va a hacer el que ‘no’, y al final lo va a hacer”, aseguró Rodrigo González.

'Peluchín' asegura que prefiere a Renzo Schuller antes que a Mathías Brivio

Asimismo, Rodrigo González dio su opinión sobre los conductores y aseguró que le gusta más el carisma de Renzo Schuller en "Esto es guerra": “Yo, entre Renzo y Mathías, prefiero a Renzo también, pero lo que pasa es que la gente quiere ver de repente la dupla del inicio, la que empezó”.

Últimas noticias

Estados Unidos arroja más de 6.000 troncos desde helicópteros a sus ríos para recuperar los hábitats naturales y proteger a los salmones

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Atacan bus de la línea El Triángulo con pasajeros en SJM: es el segundo atentado en menos de un mes

Espectáculos

Micheille Soifer y su novio Gleyson Reñé anuncian que tendrán un hijo en 2027: “Nunca me he sentido en paz como ahora”

Karen Dejo dedica tierno mensaje a su hija por sus 15 años, pero usuarios notan tensa reacción: "Su mirada lo dice todo"

Juan Víctor reaparece con su hija tras liberación de Andrea San Martín y hace firme pedido: "Ha sido desgastante"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos