Espectáculos

¿Qué tuvo que ver Lisset Lanao con la renuncia en vivo de Stefano Tosso a “Combate”?

El actor Stefano Tosso también tuvo su etapa como chico reality, pero no le duró tanto debido a un problema con Lisset Lanao. ¿Qué pasó? Acá te contamos todo.

Lisset Lanao y Stefano Tosso tuvieron una corta relación. Foto: Composición LR/Gerson Cardoso
Lisset Lanao y Stefano Tosso tuvieron una corta relación. Foto: Composición LR/Gerson Cardoso

El programa “Combate” marcó un antes y un después en la televisión peruana por sus anécdotas y los chicos reality que pasaron por sus filas. No solo fueron modelos, sino artistas de la talla de Maluma y Stefano Tosso, hijo del recordado Ricky Tosso. El joven llegó al show para alegrar las secuencias con sus chistes e imitaciones peculiares.

El modelo fue involucrado sentimentalmente con la locutora radial Lisset Lanao a pesar de las innumerables diferencias que tuvieron. Estas llevaron, en parte, a que el artista renuncie a su paso por este tipo de espacios televisivos, ya que no se hallaba o no era lo que estaba buscando. A continuación, te revelaremos todos los detalles de su última pelea.

Stefano Tosso en “Combate” y proyectos artístico

En el mundo del espectáculo, ser hijo de alguien conocido, ya sea un artista o un personaje público, es una responsabilidad bastante grande. ¿Por qué? Porque se espera mucho del descendiente. Un ejemplo de ello es Stefano Tosso, quien ganó fama al margen de su propia voluntad, porque su padre es Ricky Tosso, una eminencia en el mundo de la actuación.

De hecho, el actor tenía bastante trabajo en el mundo artístico, al punto de ingresar a “Combate” por la cantidad de seguidoras que tenía y que, por obvias razones, aumentarían la sintonía del reality show. Su paso por el programa de competencia más querido del país no fue trascendente. No obstante, resaltaron las denuncias por acoso sexual de varias de sus alumnas, escándalo que presentó “Magaly TV, la firme” el 26 de octubre del 2020.

Dichas acusaciones impactaron mucho en las oportunidades laborales del artista Stefano Tosso, ya que dejó de aparecer en obras teatrales, películas, teleseries y más. El ex chico reality de 31 años hasta se alejó de sus redes sociales, desde donde se comunicaba con sus supuestas víctimas hasta inicios del 2021. Ante esto, el hijo de Ricky Tosso salió a defenderse en el programa de Beto Ortiz.

¿Cómo fue el romance entre Stefano Tosso y Lisset Lanao, y por qué terminaron?

A inicios del 2013, el actor Stefano Tosso fue uno de los jales de la nueva temporada de “Combate”. Inmediatamente, el artista hizo clic con la modelo Lisset Lanao, quien era nueva en el mundo de la televisión. El amorío fue esporádico y no duró ni dos meses, y lo peor fueron las discusiones que tuvieron después del fin de su relación.

Al parecer, aún había amor entre ellos o algún sentimiento que quedó pendiente. Por eso, en más de una ocasión estuvieron involucrados en dimes y diretes que pasaron a mayores. ¿Qué pasó? Te lo contamos líneas abajo. Desde ese momento, la modelo comenzó a hablar de lo mal que la pasó en su relación en distintos programas.

¿Qué hizo Lisset Lanao para que Stefano Tosso renunciara a “Combate”?

El inconveniente más fuerte que tuvieron fue que la locutora radial Lisset Lanao perdió el control en el juego “Tortazo en la cara” y le tiró espuma en el rostro al modelo Stefano Tosso sin que haya perdido su turno. El hecho ocasionó la suspensión de la competidora, ya que se prohibía el mal ejemplo.

Al parecer, en más de una oportunidad, la comunicadora habría molestado al actor haciendo lo mismo que en ese juego, tirándole la torta en la cara. Esto incomodó tanto al hijo de Ricky Tosso que acabó dando un paso al costado de su trabajo como chico reality: “Señor jefe, yo no estoy tranquilo viniendo a ‘Combate’. Estoy a la merced de ella y que diga lo que quiere de mí sin que nadie la pare, así que, Lisset (Lanao), ganaste. Lo que quería decir es que renuncio. Gracias”.

El actor Stefano Tosso se retiró del set sin decir más a pesar de que su exenamorada Lisset Lanao le pidió que reconsidere su decisión, ya que era un buen competidor y su equipo lo necesitaba. Cabe resaltar que la personalidad del chico reality era impulsiva. Esa fue la última vez que se asomó por un concurso de ese tipo.