Espectáculos

¿Cómo nació el amor entre Los Chikiplunes de “El reventonazo de la Chola” y qué provocó su separación”?

Los Chikiplunes se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula local, incluso tuvieron una hija durante la pandemia. Sin embargo, recientemente anunciaron tener conflictos en su relación.

¿Cómo se conocieron Los Chikiplunes?. Foto: composición LR/ América TV
¿Cómo se conocieron Los Chikiplunes?. Foto: composición LR/ América TV

Katy Pardo y Juan Luis Ríos son los populares Chikiplunes de la pantalla chica. La pareja ha destacado en la televisión peruana por su talento para el baile y carisma para los sketches humorísticos en los que han participado en el “El reventonazo de la Chola”.

¿Cómo se conocieron Los Chikiplunes?

Los Chikiplunes se conocieron mediante una amiga en común que pertenece a la Asociación de Personas Pequeñas del Perú (ASPEPP). En ese entonces, Katy ya realizaba sus apariciones en algunos programas de humor, mientras que Juan Luis perseguía sus sueños de ser artista.

La química fue instantánea y poco a poco fueron entablando una relación de amistad y, finalmente, se terminaron enamorando.

“Yo lo conozco mediante una amiga en común (…) Yo en ese entonces ya estaba trabajando eventualmente y él quiso conocerme”, expresó Katy.

¿Los Chikiplunes se separaron?

Para sorpresa de todos, Katy Pardo anunció a medios de septiembre que su relación estaba atravesando un difícil momento. Incluso, aseguró que ‘Chikiplun’ se había retirado de la casa que comparten con su menor hija. “Mi esposo se fue de la casa, pero hemos empezado a salir de nuevo, estamos en terapia. Vamos a ver qué pasa”, expresó.

Sin embargo, todo parece indicar que lograron superar las adversidades y actualmente se encuentran más unidos que nunca. En una entrevista con Koki Santa Cruz contaron todos los detalles de su romance y sus planes a futuro. Además, hace algunas semanas compraron un auto y lo adaptaron a sus necesidades.

Chikipluna y Chikiplum

Chikipluna y Chikiplum. Foto: composición/captura América TV