Diego Zurek, implicado en estafa en shows de Daddy Yankee, también vendió entradas para Bad Bunny
¿Estafa por partida doble? El exchico reality Diego Zurek aceptó que también ha vendido entradas para los dos conciertos que Bad Bunny brindará en Lima, el próximo 13 y 14 de noviembre.
Implicado por partida doble. El exchico reality Diego Zurek acaparó varios titulares en los últimos días tras ser implicado en una red criminal que estafó a casi 7 mil personas con la venta de entradas falsas que varios fanáticos compraron con la esperanza de ver en vivo los dos shows que el cantante Daddy Yankee brindó en el Estadio Nacional el último 18 y 19 de octubre.
Ahora, además de vender tickets para los conciertos del ‘Big Boss’, el exintegrante de “Esto es guerra” también reveló que vendió entradas para los conciertos de Bad Bunny en Lima, que serán en el mes de noviembre.
PUEDES VER: Diego Zurek, ex chico reality, estaría implicado en venta de entradas falsas para Daddy Yankee
Implican a Diego Zurek en red de estafa
Después de registrarse más de 100 denuncias por la venta de entradas falsas a los conciertos de Daddy Yankee, el último 18 de octubre la unidad de investigación de la Policía Nacional del Perú, anunció la existencia de una presunta banda criminal liderada por una joven de 18 años identificadas como Pamela Cabanillas Soley y entre los implicados apareció el nombre de Diego Zurek.
Tras lo ocurrido, el joven se pronunció en sus redes sociales negando ser un estafador y prometió devolverle el dinero a las personas afectadas que tuvieron comunicación con él.
Diego Zurek negó ser parte de red criminal. Foto: composición / instagram / difusión
PUEDES VER: Diego Zurek niega ser estafador y promete devolver dinero de entradas: “Lamento lo sucedido”
Diego también vendió entradas para Bad Bunny
En el programa “Magaly TV: la firme”, Diego Zurek aceptó que también ha vendido varias entradas para los dos shows que brindará Bad Bunny en el Estadio Nacional el 13 y 14 de noviembre. No obstante, detalló que esta venta solo se realizó dentro de su círculo cercano.
“Sí, claro. De hecho esas entradas son de otro amigo, en teoría están bien y hasta ahorita solo se las he vendido a amigos cercanos y gente conocida. Sin embargo, desde ya estoy pidiendo la devolución del dinero de todas las entradas, que son como 8 o 9, por el miedo de que vuelva a pasar lo mismo”, detalló.