Espectáculos

La vez que Jaime Bayly defendió a Magaly tras estreno de Magnolia Merino: “Hace escarnio de ella”

El periodista Jaime Bayly invitó a Ebelin Ortiz a su extinto programa “El francotirador” y confrontó a la actriz por haber protagonizado la miniserie inspirada en la ‘Urraca’.

Jaime Bayly considera que la serie Magnolia Merino es "cruel" con Magaly. Foto: captura de Latina/Infobae
Jaime Bayly considera que la serie Magnolia Merino es "cruel" con Magaly. Foto: captura de Latina/Infobae

En 2008, Jaime Bayly recibió a Ebelin Ortiz en su extinto programa “El francotirador” para comentar sobre la serie que en aquella época estaba dando la hora: Magnolia Merino, producida por Michelle Alexander, en la que parodiaba la vida de Magaly Medina, quien se encontraba en prisión en aquel tiempo.

El periodista fue al grano desde el principio de la entrevista al preguntar a la actriz si consideraba que esta miniserie era una “caricatura de Magaly”, sin embargo, Ortiz lo negó rotundamente y aseguró que se trataba de un personaje inspirado “en muchos personajes de la televisión”.

“No considero que sea Magaly como persona, como ser humano. A mí me vendieron un personaje a las 9 p. m., y yo según ese personaje puedo hacerme la fábula que yo quiera”, dijo Ebelin Ortiz en un principio, negando que su personaje haya sido basado en la figura de ATV.

Jaime Bayly indignado con Magnolia Merino

El conductor de TV fue una de las personalidades en persistir en la idea que la serie de Michelle Alexander era una sátira a la vida de Magaly Medina, quien en ese momento no podía defenderse tras permanecer recluida en el penal Santa Mónica por difamar a Paolo Guerrero.

“Hace escarnio de ella, la sacan tomando cocaína (...) La miniserie parecería un ensañamiento con una mujer que está en la cárcel. Me parece muy impertinente”, mencionó Jaime Bayly. Mientras iban pasando los minutos, la conversación se hacía más tensa y el público no aprobaba las declaraciones de Ebelin Ortiz, quien defendía a su personaje.

Magaly Medina rechaza la serie Magnolia Merino

La conductora Magaly Medina se pronunció sobre la serie Magnolia Merino a propósito de responderle a Gisela Valcárcel, tras las declaraciones que dio en la primera gala de “El gran show”. La ‘Urraca’ recordó cómo se sintió al enterarse de la existencia de aquella serie.

“El 16 de octubre de este año se cumplen 14 años del día que yo entré a prisión. En ese entonces tenía tantos enemigos en televisión, como Michelle Alexander, una mujer sin escrúpulos que siempre quiso hacer rating sin tener en cuenta absolutamente nada, menos aún respetar derechos de autor”, empezó diciendo.

“Quiso hacer una biografía mía ridiculizándome. Pusieron esta miniserie llamada ‘Magnolia Merino’, una aberración de lo que en realidad era mi vida. Quisieron arruinar mi credibilidad como periodista, como figura mediática que les ganaba en casi todo y lo pusieron en horario estelar”, añadió Magaly.

Lo más visto
Lo último
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS
Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Matías Di Benedetto recibió su carné de cancha y está habilitado para jugar ante Los Chankas

Gobierno anuncia subsidio para taxistas que usan GNV y aumento del vale FISE para familias que compran balón de gas

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: transmisión del partido de hoy por LaLiga de España

Espectáculos

Mario Irivarren sorprende al anunciar que volverá a ser chambelán como en la época de 'Combate' y las redes reaccionan: "Mi momento llegó"

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Fanáticos de 'Bienvenida la tarde' piden que el reality reemplace a 'Esto es guerra': "Ellos sí dan risa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fallo por caso Cecilia Ramos marca precedente en Perú: "Es la primera vez que la Corte IDH reconoce las esterilizaciones forzadas"

Fiscalía investiga contratos de más de S/97 millones de soles entre la MML y estudio de abogados de amigo de Rafael López Aliaga

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF