Espectáculos

¿Quién es Yoanna Salazar, la novia de David Zegarra que pronto se convertirá en madre?

El boxeador David ‘Pantera’ Zegarra ya cuenta los días para conocer a su segundo bebé. Lee aquí más sobre Yoanna Salazar, la mamá de su futuro hijo.

David 'Pantera' Zegarra emocionado por el futuro nacimiento de su bebé. Foto: composición/ Yoanna Salazar/ Instagram/ David Zegarra/ Instagram
David 'Pantera' Zegarra emocionado por el futuro nacimiento de su bebé. Foto: composición/ Yoanna Salazar/ Instagram/ David Zegarra/ Instagram

La ‘Pantera’ Zegarra y su novia Yoanna Salazar anunciaron el miércoles 28 de septiembre que están esperando un bebé. Con una emotiva fotografía en Instagram, el boxeador peruano dio a conocer que su pareja tiene ya cinco meses de embarazo. “Queremos compartir con ustedes esta inmensa alegría que nos embarga, ¡ya estamos completos! Bebé a bordo”, escribió.

Tras enterarse de esta buena nueva, familiares, amigos y seguidores le enviaron conmovedores mensajes de felicitación y los mejores deseos al deportista. “¡Felicitaciones, mi hermano! ¡Que Diosito los siga llenando de muchas bendiciones”, comentó Mario Hart; por otra parte, Ricardo Rondón mencionó: “Bendiciones y felicidad, querida ‘Pantera’”; mientras que Chris Soifer expresó: “¡Ay, muero de amor! ¡Felicidades! ¡Qué hermosa bendición”.

Asimismo, decenas de usuarios empezaron a preguntarse quién es Yoanna Salazar, la novia de David Zegarra y madre de su futuro hijo. Por ello, aquí te lo contamos.

¿Quién es Yoanna Salazar?

Yoanna Salazar es una joven que, según su perfil en Instagram, se desempeña como community manager. Además, cuenta con un emprendimiento orientado a la elaboración de regalos personalizados.

Hace aproximadamente tres años, Salazar inició un romance con la ‘Pantera’ Zegarra y, en mayo de este año, anunció que se comprometió con él. Ahora, la pareja está más que ansiosa por la llegada de su futuro bebé.

Pantera Zegarra

David 'Pantera' Zegarra junto a su novia, Yoanna Salazar. Foto: 'Pantera' Zegarra/ Instagram

Yoanna Salazar y David Zegarra: historia de amor

En una entrevista con un diario local, David ‘Pantera’ Zegarra mencionó que conoció a Yoanna Salazar por Facebook y que al sentirse atraído por ella empezó a buscarle la conversación, hasta que finalmente decidió invitarla a salir.

Con respecto a si fue difícil que ella aceptara vivir un romance con él, el boxeador señaló: “Me costó un poco. Comenzamos como amistad muy bonita y con el tiempo se dio. La conquisté y hoy por hoy es el amor de mi vida. Estoy templado de ella, esa es la verdad”.

David ‘Pantera’ Zegarra

David ‘Pantera’ Zegarra emocionado porque se convertirá en padre por segunda vez. Foto: composición/David ‘Pantera’ Zegarra/Instagram

Lo más visto
Lo último
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

LEER MÁS
Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alejandro Narváez: "Si Petroperú recibiera apoyo del Gobierno, evitaríamos el alza brutal en precios de combustibles"

Desabastecimiento de GNV en Lima hoy: colas en grifos, medidas del Minem y más de la crisis por falta de gas natural

'Un novio por suscripción' reparto: lista completa de actores y personajes en el k-drama de Netflix con Jisoo de BLACKPINK

Espectáculos

Youna habla sobre retomar su relación con Samahara Lobatón y deja abierta la posibilidad: “Nunca se puede decir nunca”

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Despacho Presidencial pagará defensa de exjefe de Recursos Humanos investigado por contrataciones en gestión Jerí

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?