MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Espectáculos

Joel Ezeta: ¿qué fue del popular actor que conquistó la TV con su papel en “La gran sangre”?

Joel Ezeta se hizo conocido al dar vida a Johan en “La gran sangre” y a Beto en “Los choches”. Pese a ganar fama, se alejó de las pantallas. Conoce a qué se dedica y cómo luce ahora.

Joel Ezeta consiguió popularidad en la televisión gracias a sus personajes. Foto: composición / La República
Joel Ezeta consiguió popularidad en la televisión gracias a sus personajes. Foto: composición / La República
Virginia  Valenzuela

Joel Ezeta ganó gran popularidad en el mundo actoral peruano con sus personajes en “La gran sangre” (Johan) y “Los choches” (Beto). El actor nacional fue parte de estas exitosas series de televisión y otras producciones más. Sin embargo, tras el fin de las producciones se alejó de la pantalla chica para construir una nueva vida. Ahora, el actor luce muy diferente a cuando dio su salto a la fama.

Joel Ezeta. Foto: La República

Joel Ezeta y su carrera artística

Joel Ezeta tiene 37 años de edad. El artista nacional inició su carrera desde que tenía 9 años, con la serie “Escuela de la calle pirañitas” en 1994. Luego, ingresó a “Los Choches” en 1995. Continuó su trabajo en la televisión siendo parte de “Pisco Sour”, “Gente como uno”, “Yo no me llamo Natasha 1 y 2″, “Dina Páucar”, “Grupo 5″, “Misterio” y “La gran Sangre”.

Joel Ezeta. Foto: La República

También saltó a la pantalla grande en la película “Peloteros”. Una de sus últimas apariciones en las pantallas fue en la teleserie “De vuelta al barrio” con el personaje Walter Pajuelo o ‘Niño Viejo’, en 2017.

¿A qué se dedica Joel Ezeta en la actualidad?

Ahora, Joel Ezeta tiene su propio negocio. El actor se dedica a dirigir su empresa de casting llamada EZ Casting. A fines de mayo de este año, publicó un video en su cuenta de Instagram con el que confirmó que estará involucrado en la elección de los participantes del nuevo programa de Gisela Valcárcel, “La gran estrella” en 2022.

Joel Ezeta: antes y después, fotos en Instagram

Con el paso del tiempo, Joel Ezeta ha cambiado su look. Estas son algunas fotos de cómo luce actualmente en Instagram, donde tiene más de 27.000 seguidores.

Joel Ezeta, antes y después. Foto: Instagram / Joel Ezeta

Joel Ezeta, antes y después. Foto: Instagram / Joel Ezeta

Joel Ezeta y la bailarina Johany Vegas

Joel Ezeta y Johany Vegas fueron pareja durante varios años, pero se separaron en 2019. Fruto de su relación amorosa, los actores tuvieron un hijo llamado Salvador, en febrero de 2016.

En mayo, la actriz le dedicó un mensaje al padre de su pequeño. “Gracias Joel Ezeta por regalarme al amor de mi vida y poder sentir esto tan mágico que solos las que son mamitas lo podrán comprender. Te amo, mi pequeño Salvador”, escribió.

Joel Ezeta. Foto: Instagram / Joel Ezeta

¿Joel Ezeta en una nueva producción?

Si bien Joel Ezeta ha dejado en claro desde sus redes sociales que está concentrado en su negocio y familia, el actor de “La gran Sangre” sigue participando en algunas producciones frente a las cámaras. Este es el caso de “Cooking isn’t love”, un corto dirigido por el peruano Eduardo Noblecilla y estrenado el 2022.

Un vistazo del corto en el que participó Joel Ezeta. Foto: Eduardo Noblecilla/ Instagram

Joel Ezeta trabajará con Gisela Valcárcel

El recordado actor Joel Ezeta ha logrado salir adelante con su empresa de casting llamada EZ Producciones, y ahora formará parte del equipo de GV Producciones de Gisela Valcárcel, al estar encargado de la elección de las figuras que aparecerán en su nuevo programa “La gran estrella”.

Los actores Joel Ezeta y Norka Ramírez estarán a cargo de la selección de los nuevos participantes de "La gran estrella". Foto: Joel Ezeta/Instagram

Joel Ezeta comparte sus viajes por redes sociales

Joel Ezeta suele compartir los mejores momentos de sus viajes con sus miles de seguidores en las plataformas. El actor de “La gran sangre” publicó una fotografía a inicios de julio, en la que se le puede ver en Cuzco. “Me gustan los viajes culturales y esta vez me tocó un viaje relámpago a este sitio histórico. ¿Ya visitaron Cusco?”, escribió.

El actor peruano visitó Cuzco recientemente. Foto: Joel Ezeta/ Instagram

Joel Ezeta, ¿cuántos seguidores tiene en Instagram?

El actor Joel Ezeta no pierde el contacto con sus seguidores. En Instagram cuenta con alrededor de 28.000 seguidores y sus fans no dejan de comentar sus más de 870 publicaciones.

En la red sociales comparte incidencias de su vida, presumiendo sus viajes por el Perú y mostrándose al lado de su hijo, fruto de su relación con Johany Vegas.

Joel Ezeta Boza en Instagram. Foto: captura de Instagram

Joel Ezeta participó en la teleseria Llauca

El recordado actor de “La gran serie” participó, en el 2019, en la producción peruana Llauca, la que también contó con la participación de Gisela Valcárcel en el elenco. Ahí, Ezeta compartió roles con sus entrañables colegas actorales Aldo Miyashiro y Pietro Sibile.

La serie de GV Producciones conto con 10 episodios u narró la necesidad de tener que salir adelante de los personajes principales. Además, fue rodada en los Barracones del Callao.

Actores de miniserie Llauca, en Latina

Actualizado por Antonella H.