LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Melissa furiosa desmiente a “Amor y fuego” y aclara que no llama ‘bebé' a Rodrigo Cuba

Luego de que el programa “Amor y fuego” expusiera chats con mensajes cariñosos a Rodrigo Cuba, Melissa Paredes salió a aclarar y reveló en redes sociales a quién realmente llamó ‘bebé'.

Melissa Paredes pierde la paciencia y desmiente información de "amor y fuego" sobre 'Gato' Cuba. Foto: captura/América TV/Willax/Instagram
Melissa Paredes pierde la paciencia y desmiente información de "amor y fuego" sobre 'Gato' Cuba. Foto: captura/América TV/Willax/Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes mostró una serie de conversaciones de WhatsApp con Rodrigo Cuba donde aclara algunos términos para referirse a él y a su hija cuando aún eran pareja. La exconductora compartió las capturas de pantallas poco después de que “Amor y fuego” lanzara un avance donde aparentemente se tergiversa la situación.

En lo expuesto por la actriz peruana, describe que a quien llama “bebé” es a su hija, más no al futbolista de la Liga 1, tal como se escucha en el adelanto del programa de Willax.

PUEDES VER: Melissa Paredes EN VIVO por “América hoy”: ¿cuales fueron las declaraciones de la actriz?

“¡Ya el colmo! ¿Cómo está mi bebé?: cómo está mi hija. ¿Cómo estás, bebé?: cómo estás tú. Dos cosas muy diferentes. ¡Peluche! Jajaja, el colmo, qué tristes”, escribió expresando incomodidad.

Melissa Paredes muestra chats

Paredes mostró en sus historias de Instagram las capturas que tienen como fecha, inicios del 2021. Allí resaltó los términos referidos.

“Mi bebé es mi hija, siempre en mis chats y encierro la fecha para que no se inventen más. Y no solo a él le escribía así, a todos cuando pregunto por mi bebé, ya se a lo que van!”, agregó la exconductora de “América hoy”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Magaly expone copia en entrevista de Ethel a Melissa: “Copiando como siempre”

Por otro lado, pidió disculpas a seguidores por el escándalo que ha generado este conflicto legal con el deportista y exponer nuevamente a su pequeña.

“Disculpen de todo corazón por este show tan bajo, pero es que ya veo por dónde van y luego sabrán por qué se los digo”, escribió.

Melissa Paredes incómoda por cómo lanzó "Amor y fuego" avance de Rodrigo Cuba. Foto: captura/Instagram

Melissa Paredes desmiente a Rodrigo Cuba

Melissa Paredes aparecerá este lunes 23 de mayo en “América hoy” para desmentir lo que Rodrigo Cuba dirá en “Magaly TV, la firme”. Ambas entrevistas se emitirán el mismo día, pero con 12 horas de diferencia.

En el avance mostrado, ella responde también sobre su relación con el padre de su hija y qué ocurrió realmente antes, durante y después del ampay.

Lazy loaded component

Melissa Paredes cuestiona a Rodrigo Cuba: ¿Lo han visto sufrir?

Este lunes, 23 de mayo, se emitió la entrevista que le hizo Ethel Pozo a Melissa Paredes. En una parte de la conversación, la actriz rememoró los mensajes de Rodrigo Cuba, donde dice sentirse dolido por el escándalo a raíz del ampay.

“¿Cuándo lo han visto llorar y sufrir? O han visto solo poniendo ‘desgarradores’ comunicados porque el papel lo aguanta todo”, expresó Melissa poniendo en duda los sentimientos del futbolista.

Melissa Paredes desmiente a Rodrigo Cuba en entrevista con Ethel Pozo. Foto: captura/América TV

Melissa Paredes recalca que nunca hubo gritos ni peleas con Rodrigo Cuba

A pesar de que meses atrás Melissa Paredes acusó a Rodrigo Cuba de violencia psicológica, en la reciente entrevista con “América hoy”, la actriz aseguró que durante el periodo de relación que tuvo con Rodrigo Cuba, siempre se llevaron bien.

“Hasta hace poco, nosotros siempre hemos tenido una gran amistad. Nos llevábamos súper bien, fuimos los mejores amigos, según en mi mente, hasta antes y después del ampay”, comentó.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba confiesa que Melissa le pidió para volver

En el avance de la entrevista que le hizo Magaly Medina a Rodrigo Cuba sobre su relación con Melissa Paredes tras el ampay con Anthony Aranda, el deportista remeció la farándula local con reveladoras declaraciones. Una de ellas fue que, la exconductora de “América hoy” le habría pedido retomar su relación sentimental tras la difusión de comprometedoras imágenes con el ‘Activador’.

Me pidió perdón para volver (...) Hemos dormido en la misma cama, si hasta el día del ampay dormimos en la misma cama”, contó Rodrigo Cuba.

Lazy loaded component

Jorge Cuba minimiza a abogado y psicóloga de Melissa Paredes

En enlace con “mor y fuego”, el padre de Rodrigo Cuba, Jorge Cuba, se manifestó sobre las recientes declaraciones de Melissa Paredes sobre el fin de su relación con Rodrigo Cuba. Como de costumbre, el señor aprovechó en arremeter contra su exnuera y mencionó que tanto el abogado de Meli’ como la psicóloga con la que labora, habrían conspirado en contra de su hijo.

Todo este teatro que viene armando Melissa y su abogado, lo vienen armando desde antes y vienen preparando las pruebas. Yo no quiero decir el nombre de la psicóloga que vaya a emitir estas pruebas porque es una psicóloga que trabaja de la mano con el abogado, pero tenemos en claro quién es la que está buscando emitir los certificados a medida del cliente”, dijo Jorge Cuba.

Lazy loaded component

Melissa Paredes vació su caja fuerte tras ampay

Rodrigo Cuba tuvo una extensa entrevista con Magaly Medina y contó diversos detalles de su relación con Melissa Paredes antes y poco después del ampay con Anthony Aranda. Según reveló el futbolista, una de las reacciones que tuvo la actriz luego de la difusión de las imágenes es asegurar su dinero.

“Ella estaba esperándome, nosotros teníamos una caja fuerte, donde guardábamos los documentos, los pasaportes, papeles importantes y, ¡oh sorpresa!, llego y ella tenía una caja fuerte nueva, había sacado todas las cosas que teníamos en común”, expuso.

Lazy loaded component

Melissa Paredes quería que Rodrigo Cuba deje su casa tras ampay

Rodrigo Cuba mencionó a Magaly Medina que luego del ampay con Anthony Aranda, Melissa Paredes pretendía que el jugador se vaya a dormir en un cuarto separado o incluso abandone el hogar donde vivían con su hija.

El día del ampay ella pretendía que yo me fuese a dormir fuera del cuarto y le dije: ‘La que tiene que irse eres tú. Acabo de pasar 15 días en el cuarto con la cama chiquita, incómoda y no me parece justo. Yo vivo de mi cuerpo y de mi estado físico y me merezco descansar, estoy en competencia. Ya me sacrifiqué por tu contagio y ya entendí el por qué de tu contagio. No me parece justo’”, detalló.

Lazy loaded component