Espectáculos

Lasso ganó su primer Latin Grammy por 'Ojos marrones': así celebró el cantante venezolano

"No hay nada más poderoso que un ser humano con un sueño", fue parte del discurso de agradecimiento que Lasso dio tras recibir su primer gramófono.

Lasso ganó reconocimiento por su trabajo musical. Foto: composición LR/Latin Grammy/Instagram/Lasso
Lasso ganó reconocimiento por su trabajo musical. Foto: composición LR/Latin Grammy/Instagram/Lasso

Andrés Vicente Lazo, cantante venezolano conocido como Lasso, formó parte de la entrega de los Latin Grammy 2023, dentro de la categoría de mejor canción rock-pop como premio para los compositores, gracias a su éxito 'Ojos marrones'. Este reconocimiento de gran magnitud fue el primero que el artista de 35 años recibió en su carrera. Además, fiel a su estilo, celebró con una fotografía en sus redes sociales.

¿Qué dijo Lasso al recibir su primer Latin Grammy?

El intérprete de 'Te veo' estuvo presente en la gala de premiación previa a la ceremonia transmitida por televisión de los Latin Grammy. Es así que él, Luis Jiménez y Agustín Zubillaga ganaron por mejor composición por el tema 'Ojos marrones'. Todos ellos subieron felices al escenario, pero Lasso dio algunas palabras de agradecimiento.

"Esto es una locura. Gracias a mis padres, a mis amigos que estuvieron desde el comienzo. A mi equipo, gracias por todo. Cuando hicimos esta canción, ninguno tenía noción de que una canción alternativa de un artista semidesconocido podía llegar lejos (...). No tienen idea de lo lejano que veía esto. A Venezuela, a todos los artistas venezolanos, no hay nada más poderoso que un ser humano con un sueño", fue su discurso.

¿Cómo celebró Lasso su primer Latin Grammy?

Tal como suele mostrarse en sus redes sociales, Lasso celebró con una fotografía su primer Latin Grammy en compañía de su equipo de trabajo, que fue reconocido por componer 'Ojos marrones'. En la instantánea compartida por el propio artista, no puede ocultar su felicidad.

Lasso celebra su primer Latin Grammy. Foto: X/Lasso

Lasso celebra su primer Latin Grammy. Foto: X/Lasso

Lo más visto
Lo último
Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS
Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS
Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,4 se sintió en Cañete esta mañana, según IGP

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

Espectáculos

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis