
Greissy Ortega rompe en llanto en 'Esta noche' al contar detalles de su fuerte pelea con Milena Zárate: “Me estaba golpeando”
Greissy Ortega aparecerá en 'Esta noche' y contará su versión del enfrentamiento con Milena Zárate, insinuando que ella la agredió. Milena, en cambio, afirmó tener un video como prueba del incidente.
- Michelle Soifer enfrenta delicado problema de salud y su programa en Latina aplaza su estreno
- Kurt Villavicencio sorprende al revelar que una conductora de Panamericana está embarazada: “Tiene cuatro meses”

Greissy Ortega será la próxima invitada del programa ‘Esta noche’ de la Chola Chabuca, luego de que Milena Zárate le impidiera ingresar al set durante la grabación que buscaba reunirlas. En la promoción del episodio, que se emitirá este sábado 24 de mayo, se anticipa que la colombiana contará su versión sobre el conflicto familiar.
Durante la entrevista con Ernesto Pimentel, según lo mostrado en el avance, Ortega rompe en llanto y deja entrever que contará su versión de lo ocurrido en el estacionamiento de América Televisión, donde ambas habrían protagonizado un tenso enfrentamiento. Como se recuerda, Magaly Medina informó que Greissy habría escupido a su hermana durante esa acalorada discusión.
Greissy Ortega se pronuncia sobre pelea con Milena Zárate en estacionamiento
Durante su emotiva entrevista en el programa 'Esta noche', Greissy Ortega no pudo contener las lágrimas al recordar los momentos difíciles vividos junto a su hermana Milena Zárate. La colombiana se refirió a los constantes conflictos entre ambas, asegurando que ha sido víctima de violencia física. En el avance del programa, Greissy relató: “Empieza a levantarme la mano delante de él”, dejando entrever que el episodio fue presenciado por otra persona.
La también pareja de Randol Pastor se quebró aún más al asegurar que señalar que quiere proteger a sus hijos. “Me estaba golpeando” y “Yo por proteger a mis hijos digo no más”, fueron algunas de las frases que expresó en medio del llanto, dejando ver que la situación con Milena habría llegado a un punto límite. Estas declaraciones se suman a la creciente tensión familiar que ha captado la atención del público, especialmente tras el enfrentamiento ocurrido en el estacionamiento de América Televisión.
Milena Zárate afirma tener vídeo del incidente con Greissy Ortega
Todo parece indicar que Milena Zárate tenía conocimiento de la participación de su hermana Greissy Ortega en 'Esta noche', y adelantó que cuenta con pruebas del altercado que ambas protagonizaron en el estacionamiento del canal. La colombiana aseguró que grabó toda la escena, desde que descendió de su camioneta hasta que volvió a subir, por precaución y por la presencia de menores. “La grabé, lo tengo. Si llega a salir con alguna mentira, la tengo grabada desde que me bajé de mi camioneta hasta que subí a mi camioneta. La tengo grabada porque hay menores encima, porque ella está gestando”, declaró a un medio local.
Asimismo, Zárate explicó que su intención inicial era conversar con Greissy para pedirle que no expusiera a sus hijos en los conflictos familiares. Sin embargo, según su versión, Ortega habría aprovechado la presencia de otras personas para hacer un espectáculo. “Me acerqué a pedírselo, pero aprovechó la oportunidad de que comenzó a salir gente e hizo su show, drama, y se desencadenó otro tipo de cosas”, expresó. Finalmente, advirtió que, si no muestra toda la verdad, ella misma estaría dispuesta a difundir la grabación: “Si no lo muestran, yo con mucho gusto le hago el favor”.