Papillón presenta a sus nuevas vocalistas en concierto por el Día del Trabajo: así fue su debut
Las jóvenes artistas, que se unieron al grupo tras un casting nacional, mostraron su energía y carisma en un concierto que reunió a miles de personas.
- Karla Bacigalupo es la flamante Miss Perú 2025 y se convierte en la sucesora de Tatiana Calmell
- Pablo Heredia se llevó S/25.000: su relación con Ale Fuller, el vínculo con Alondra García Miró y la confrontación con Paolo Guerrero

La orquesta Papillón celebró el Día del Trabajo con una presentación especial en el evento "Cumbiarajo" realizado el 30 de abril en el Estadio San Marcos. En una noche llena de emoción, la agrupación presentó a sus nuevas y talentosas vocalistas, Fiorella Caballero y Marlett Moreno, quienes se unieron al grupo tras un riguroso proceso de selección que incluyó un casting abierto a nivel nacional.
Este espectáculo reunió a destacados artistas de la cumbia peruana, incluyendo a Marisol, Hermanos Yaipén, Linda Caba y Bryan Arámbulo, quienes compartieron escenario en una jornada que superó las 8 horas de música y celebraciones.
¿Cómo fue el debut de Fiorella Caballero y Marlett Moreno en Papillon?
Fiorella Caballero y Marlett Moreno hicieron su esperado debut artístico como vocalistas de la orquesta Papillón en el gran estadio de San Marcos. Fiorella, quien previamente había ganado popularidad por su imitación de Laura Pausini en el programa 'Yo soy' , expresó estar muy contenta con su presentación junto a Marlett. A pesar de que fue su primer debut juntas, Fiorella destacó la energía y el esfuerzo que ambas pusieron para unirse a la orquesta y seguir con el gran show que siempre caracteriza a Papillon.
"Me siento superfeliz, así que vamos a darle con todo hasta el final y seguir con Papillon con el tremendo show que siempre da", dijo para La República.
Por su parte, Marlett, visiblemente emocionada, aseguró que este debut fue un momento que nunca imaginó. "Yo me siento muy feliz y contenta porque este momento para mí en mi imaginación era imposible, pero me doy cuenta de que los sueños son en realidad".
Ambas coinciden en que la integración con el equipo de Papillon ha sido muy positiva. Marlett destacó la relación cercana con las demás vocalistas y miembros de la orquesta, mencionando: "Es una familia bonita. Nos hemos adaptado muy bien".
En cuanto a los planes futuros, las nuevas vocalistas adelantaron que vienen muchas sorpresas, con nuevas canciones y proyectos, pero aseguraron que todo será revelado en su debido momento, dejando claro que la espera valdrá la pena: "Paciencia, paciencia, nada más".