Espectáculos

Macarena Vélez reveló que tuvo romance con actor venezolano Alejandro Nones: "Fui su guía turística"

Macarena Vélez confirmó su romance fugaz con Alejandro Nones en 'El valor de la verdad'. La modelo relató cómo fue su salida con el actor de 'Teresa' durante su visita a Perú.

En 2023 Macarena Vélez y Alejandro Nones fueron vistos juntos en Lima. Foto: Composición LR/Panamericana/TikTok
En 2023 Macarena Vélez y Alejandro Nones fueron vistos juntos en Lima. Foto: Composición LR/Panamericana/TikTok

En noviembre de 2023, una fotografía de Macarena Vélez junto a Alejandro Nones en un restaurante de Miraflores sorprendió a sus seguidores. La imagen, compartida por el creador de contenido Ric La Torre, mostraba a la exintegrante de 'Esto es guerra' y al actor de 'Teresa' compartiendo una cena en Panchita, reconocido local de comida peruana.

Los rumores sobre un posible romance se intensificaron cuando se dijo que Nones tuvo un gesto cariñoso con Vélez al darle de comer. Sin embargo, en ese momento, ninguno de los involucrados confirmó la relación. Ahora, meses después, la modelo ha decidido contar su versión en 'El valor de la verdad'.

La salida de Macarena Vélez y Alejandro Nones

Durante su participación en 'El valor de la verdad', Beto Ortiz le preguntó directamente: “¿Tuviste un choque y fuga con el actor venezolano Alejandro Nones?”. Macarena Vélez respondió que sí, y la máquina del polígrafo confirmó su declaración.

Según contó, conoció a Nones gracias al actor Marco Zunino, quien los presentó mientras el venezolano se encontraba en Lima. “Intercambiamos teléfonos porque Marco nos dijo que se quedaba por unos días”, explicó. Al día siguiente, aceptó acompañarlo a cenar y fue ahí donde fueron fotografiados.

Ortiz insistió en saber más sobre el encuentro, a lo que Vélez respondió con una frase que dejó entrever que hubo algo más que una simple cena. “Fui como su guía turística en ese momento, pero nada, todo bien. Bueno, fuimos a comer y luego...”, dijo la modelo. El conductor del programa no dejó pasar la oportunidad de hacer un comentario en doble sentido: “Fueron a comer”, a lo que Macarena asintió sin dar más detalles.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS
Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

Despidiendo la Era Boric, por José Ragas

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

‘La Granja VIP’ desata polémica al anunciar a ‘Cri Cri’, primo de Jefferson Farfán, como participante del nuevo reality peruano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz