Jaime Bayly revela cómo le detectaron un bulto en su abdomen y aclara que no es cancerígeno: "No tengo que operarme"

El escritor peruano compartió detalles sobre sus exámenes médicos, en el que le informaron que el bulto en su abdomen no es cancerígeno y que no necesita intervención quirúrgica.

Jaime Bayly reveló que decidió ir al médico por la insistencia de su esposa.. Foto: composición LR/Instagram/jaimebayly
Jaime Bayly reveló que decidió ir al médico por la insistencia de su esposa.. Foto: composición LR/Instagram/jaimebayly

Jaime Bayly sorprendió a sus seguidores al compartir detalles sobre su estado de salud. El escritor peruano confesó que, por insistencia de su esposa Silvia Núñez de Arco, acudió al médico, donde le realizaron exámenes para determinar el origen del bulto que apareció en su abdomen. Afortunadamente, los especialistas determinaron que no se trata de un tumor cancerígeno y que no requiere cirugía.

El reconocido presentador explicó que, aunque en un inicio la noticia generó preocupación tanto en él como en su familia, finalmente recibió un diagnóstico tranquilizador. A través de un video en sus redes sociales, Jaime Bayly relató cómo fue el proceso de detección del bulto y qué recomendaciones le dieron los médicos tras la evaluación.

Bayly cuenta cómo le detectaron un bulto en su abdomen

El escritor Jaime Bayly reveló en sus redes sociales que recientemente vivió un momento de gran preocupación luego de que se le detectara un bulto en el abdomen. Según relató, fue su esposa, Silvia Núñez de Arco, quien lo convenció de acudir al médico para realizarse un chequeo antes de cumplir 60 años.

“Mi esposa hizo unas citas con médicos y no pude rehusarme, así que acudí con ella a los doctores. Estuvimos tres horas en Monte Sinaí (Centro Médico de Miami). Nos atendió una doctora excepcional, muy inteligente y agradable. Me hicieron varios controles y ella vio el bulto mientras yo estaba tendido en una camilla. Lo palpó y, para mi inmenso alivio, me dijo que no era nada malo”, explicó Bayly.

El reconocido escritor también compartió que la doctora le explicó que esta dolencia no es exclusiva de mujeres embarazadas, sino que también puede presentarse en personas con sobrepeso, lo que terminó de tranquilizarlo.

Bayly aclara que el bulto encontrado en su abdomen no es cancerígeno

Tras realizarse los controles correspondientes, Jaime Bayly aseguró que no tiene un tumor cancerígeno y que su condición no requiere una cirugía. Según su testimonio, la aparición del bulto podría estar relacionada con su rutina de ejercicios, especialmente con la práctica de pilates.

“Estoy bastante seguro de que esos músculos se separaron cuando hacía pilates. Los ejercicios eran bastante severos para mí, que no hago actividad física con frecuencia, y muy a menudo se concentraban en la zona abdominal. De momento, no tengo que operarme. No tengo un tumor maligno ni algo que me vaya a matar”, declaró.

Últimas noticias

Partidos de hoy, domingo 25 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: hora y canal del partidazo por la fecha 10 de LaLiga de España

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales