Espectáculos

Xiomy Kanashiro comparte sugerente canción tras rumores de romance con Jefferson Farfán: "¿Para qué seguir disimulando?"

Xiomy Kanashiro sorprendió a sus seguidores al publicar un llamativo mensaje a través de su cuenta de Instagram que muchos usuarios señalaron que iba dirigido para Jefferson Farfán.

Xiomy Kanashiro y Jefferson Farfán han sido relacionados públicamente. Foto: Composición LR/Xiomy Kanashiro/Instagram
Xiomy Kanashiro y Jefferson Farfán han sido relacionados públicamente. Foto: Composición LR/Xiomy Kanashiro/Instagram

La modelo y participante de 'La casa de la comedia', Xiomy Kanashiro, se ha convertido en el foco de atención en las redes sociales luego de que surgieran especulaciones sobre una posible relación sentimental con el futbolista Jefferson Farfán. Los rumores se intensificaron durante la celebración del cumpleaños de la modelo, donde la 'Foquita' estuvo presente y protagonizó un gesto que no pasó desapercibido.

Xiomy Kanashiro lanza indirecta en redes sobre Jefferson Farfán

Durante la fiesta, que tuvo lugar en la casa de Xiomy Kanashiro, el futbolista fue fotografiado junto a la modelo en varias ocasiones. Sin embargo, fue un detalle en particular el que llamó la atención de los asistentes y seguidores: Farfán cargó la torta de cumpleaños, lo que para muchos pareció un acto significativo en su relación con la modelo.

A lo largo del evento, la modelo compartió en sus redes sociales varias imágenes que mostraban detalles exclusivos de la celebración. En una de las fotografías, se la puede ver rodeada de globos blancos y rojos, luciendo un elegante vestido negro y posando junto a un ramo de más de 100 rosas.

instagram prueba

En la publicación, Xiomy escribió: “Una noche inolvidable”, dejando entrever la importancia del evento. No obstante, lo que llamó aún más la atención fue la canción que Kanashiro eligió compartir en sus redes sociales tras la celebración: "Mi Refe" de Beéle y Ovy On The Drums. La letra de la canción, que habla de un amor que ya no puede seguir ocultándose, fue interpretada por algunos de sus seguidores como una posible referencia a Jefferson Farfán.

La letra de la canción menciona: “Todo el mundo ya supone que tú y yo somos algo, confirman en la calle que contigo es algo. Entonces, ¿para qué mentirnos más? No sé para qué seguir disimulando más. ¿Qué importa un c* lo que piensen los demás? Tú y yo nacimos para estar juntos...”.

Lo más visto
Lo último
Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Sobrina de Jefferson Farfán y exmiembro de ‘Esto es Guerra’, Ximena Peralta, revela que contrajo matrimonio con su novio nigeriano: “Esposo mío”

Sobrina de Jefferson Farfán y exmiembro de ‘Esto es Guerra’, Ximena Peralta, revela que contrajo matrimonio con su novio nigeriano: “Esposo mío”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Los 50 años de “La caza sutil” de Julio Ramón Ribeyro

Precio del dólar en Perú HOY, sábado 7 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Espectáculos

¿Quién es Cruz Erick, el cantante peruano que ha abierto conciertos a Nicky Jam, Trébol Clan, J Quiles, De La Ghetto y Zion?

Christian Domínguez rompe en llanto en su mensaje de despedida por último programa de 'Préndete': "Aquí pude replantear mi vida"

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”