Espectáculos

Milett Figueroa responde los duros comentarios de las hijas de Marcelo Tinelli: "No pretendo ser la madrastra de nadie"

Milett Figueroa enfrentó críticas tras su aparición en el reality 'Los Tinelli', donde se evidenciaron tensiones con las hijas de Marcelo Tinelli. La modelo peruana aclaró que no busca forzar vínculos y destacó que su relación con el conductor es genuina.

Milett Figueroa asegura que se está conociendo con las hijas de Tinelli. Foto: composición LR/América TV
Milett Figueroa asegura que se está conociendo con las hijas de Tinelli. Foto: composición LR/América TV

Milett Figueroa, la modelo peruana y actual pareja de Marcelo Tinelli, ha estado en el centro de la atención tras la publicación del avance del reality 'Los Tinelli'. En este programa, que promete mostrar la vida íntima del famoso conductor y su familia, se evidenciaron tensiones entre la modelo peruana y las hijas del conductor argentino. Las críticas no tardaron en llegar, pero la popular 'Milechi' no ha dudado en defenderse y dar su versión de los hechos.

La pareja de Marcelo Tinelli abordó las declaraciones de las hijas del argentino y aclaró su postura frente a las críticas. “Estábamos recién conociéndonos, yo estaba muy nerviosa. Tenía que pasar tiempo con mi novio”, expresó, dejando en claro que su prioridad en ese momento era fortalecer su relación con el conductor argentino.

Milett Figueroa se pronuncia sobre polémicas declaraciones de las hijas de Tinelli

El adelanto de 'Los Tinelli' mostró momentos de tensión durante las vacaciones familiares en Punta del Este, donde Milett compartió tiempo con Marcelo y sus hijas. En particular, Cande y Mica Tinelli dejaron en claro su incomodidad ante la presencia de la modelo. “Me parece que antes lo tendría que haber hablado”, afirmó Cande, mientras que Mica comentó: “Estás a prueba cuando venís por primera vez”.

A pesar de estas declaraciones, Milett respondió con madurez y afirmó que no tenía intenciones de forzar ninguna relación. “Está bien las cosas que decían las chicas, todavía no nos conocíamos. He compartido con ellas desde que Cande se fue a vivir a España, y las pocas veces que llega, compartimos. Siempre nos hablamos por redes o celular”, señaló.

Además, aclaró que sus muestras de afecto hacia Marcelo fueron motivo de críticas injustas. “Imagina si dos novios no se besaran, qué feo sería. Yo tengo un novio para besarlo todo el día”, declaró Milett y agregó que no pretende ser la madrastra de las hijas del conductor. “No pretendo ser ni la madrastra de nadie ni la amiga de nadie, se va a formar un vínculo, si es que así se da, no hay que forzar nada, lo que uno forza siempre tiene fecha de caducidad”, afirmó.

¿Qué pasó entre las hijas de Tinelli y Milett Figueroa?

El estreno del reality también reveló otros momentos tensos. En el adelanto, las hijas de Marcelo expresaron su descontento de manera directa. Juanita Tinelli, por ejemplo, comentó: “Yo no la conozco”, subrayando la falta de interacción previa con la modelo. Por su parte, Cande calificó como "incómodos" los gestos de afecto entre su padre y Milett, señalando: “Eso me da un poco de asco, la verdad”.

Ante estas opiniones, Milett admitió haberse sentido "reincómoda" y aseguró que trató de adaptarse al ambiente familiar. En el adelanto, se la ve enfrentando el desafío de integrarse a las tradiciones familiares, incluyendo los preparativos para una glamorosa fiesta de fin de año en Punta del Este.

Sin embargo, Milett fue enfática al decir que no busca ocupar un rol maternal o de amiga forzada en la vida de las hijas de Marcelo. “No pretendo ser ni la madrastra de nadie ni la amiga de nadie. Se va a formar un vínculo si es que así se da. No hay que forzar nada, lo que uno forza siempre tiene fecha de caducidad”, afirmó.

Lo más visto
Lo último
Joven fue captado retirando objetos de la camioneta de Laura Spoya tras accidente: Policía lo cuestionó

Joven fue captado retirando objetos de la camioneta de Laura Spoya tras accidente: Policía lo cuestionó

LEER MÁS
Revelan video de Suheyn Cipriani advirtiendo al streamer Macarius antes de terminar su relación: "No te he dado esas confianzas"

Revelan video de Suheyn Cipriani advirtiendo al streamer Macarius antes de terminar su relación: "No te he dado esas confianzas"

LEER MÁS
Alejandro Merino, expareja de Adolfo Aguilar, le exige el pago de más de S/10.000 por deuda: "No te voy a regalar mi trabajo"

Alejandro Merino, expareja de Adolfo Aguilar, le exige el pago de más de S/10.000 por deuda: "No te voy a regalar mi trabajo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El Estado subsidiará la reactivación de la ruta aérea Lima - Moquegua: El MTC asegura más de S/2.7 millones para pasajes

José Jerí sobre las mujeres que salían al día siguiente de Palacio: "Acompañaban en las noches a los operativos"

Indecopi abre procesos sancionadores contra Banco Ripley, BanBif y Santander por presuntas trabas a reclamos

Espectáculos

Andrea Llosa regresa a Panamericana tras más de 20 años y brinda adelanto de su nuevo programa

Michelle Soifer fue empapada y pintada en celebración de carnavales: "Destruida quedé"

Joven fue captado retirando objetos de la camioneta de Laura Spoya tras accidente: Policía lo cuestionó

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí sobre las mujeres que salían al día siguiente de Palacio: "Acompañaban en las noches a los operativos"

Keiko Fujimori no informó en su hoja de vida sobre sus vínculos con dos empresas

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia